acusado de defraudar 14,7 millones a hacienda

Cristiano Ronaldo dice que se comportó como 'un niño bueno' ante la jueza

Ronaldo utiliza el diario portugués 'A Bola' para desmentir las declaraciones que le atribuyeron tras el jucio. El madridista no habría dicho que estaba allí por llamarse Cristiano

Foto: Cristiano Ronaldo posa con el trofeo de la Supercopa de España. (Reuters)
Cristiano Ronaldo posa con el trofeo de la Supercopa de España. (Reuters)

"Si no me llamara Cristiano, no estaría aquí". Son las palabras que Cristiano Ronaldo desmiente que le dijese a la jueza durante su declaración del pasado 31 de julio. El futbolista del Real Madrid ha utilizado el diario portugués 'A Bola' para negar la declaración que los medios le atribuyeron, cuando informaron de una discusión con la magistrada Mónica Gómez Ferrer. “No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que la Justicia tendrá que decidir", contestó presuntamente la jueza.

G. C.G. C.

Cristiano Ronaldo, en el mismo reportaje, asegura que no mostró una actitud arrogante, sino nerviosa porque sigue sin entender el motivo de estar investigado, ya que, según palabras del futbolista en el juicio, siempre cumplió con sus obligaciones fiscales. Fue la Fiscalía de Madrid la que encausó al portugués por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros a Hacienda. El crack luso habría, presuntamente, utilizado paraísos fiscales para evadir impuestos en España.

Cristiano Ronaldo llegó a a los juzgados de Pozuelo 'escondido' en un coche. (Reuters)
Cristiano Ronaldo llegó a a los juzgados de Pozuelo 'escondido' en un coche. (Reuters)

"Se que ganó mucho, todo el mundo lo sabe y quien gana mucho tiene que pagar bastante a Hacienda", declaró Cristiano Ronaldo al periódico luso donde también destapó que no utilizó traductor, por lo que en muchas ocasiones Gómez Ferrer tuvo que repetirle algunas preguntas, aunque aseguró que lo entendía todo. En relación con su entorno, el jugador madridista exculpó de sus problemas fiscales a su agente, Jorge Mendes.

El mismo diario también fue protagonista hace unas semanas después de que publicase que Ronaldo quería abandonar el Real Madrid. Afirmación que también desmintió el luso, que aseguró que se sentía "maltratado y perseguido" en España."Nunca tuve ningún problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver", llegó a decir durante el juicio.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios