amplía su contrato en cinco años

Saúl renueva su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026

Tras declarar hace solo dos días que le gustaría ganar más dinero, Saúl ha visto su deseo cumplido: ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid cinco años más

Foto: Saúl seguirá vistiendo rojiblanco. (EFE)
Saúl seguirá vistiendo rojiblanco. (EFE)

Saúl Ñíguez, subcampeón de la Eurocopa sub-21 y máximo goleador del torneo con cinco tantos, ha ampliado su contrato con con el Atlético de Madrid hasta el año 2026, anunció este sábado el club rojiblanco. El centrocampista ilicitano de 22 años amplió su contrato por cinco temporadas más y podrá completar 14 en el primer equipo si cumple hasta el final de su compromiso, ya que debutó en 2012.

“Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar”, dijo en declaraciones recogidas por la web del Atlético. “Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy”.

“Saúl es un ejemplo para todos los niños que se forman en nuestra academia. Un ejemplo de entrega, trabajo para el equipo, solidaridad sobre el terreno de juego y una calidad impresionante. Se trata de un futbolista muy completo, con gran juego aéreo, un disparo de larga distancia tremendo, un trabajador incansable, una gran experiencia a pesar de su juventud… Debemos sentirnos muy felices por el acuerdo alcanzado porque se trata de un grandísimo jugador al que no veo límites en su crecimiento”, comentó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético.

Con esta renovación, el Atlético ata a uno de sus pilares, deseado varios clubes europeos. Saúl debutó con el primer equipo en 2012, pero no fue hasta 2015 cuando se convirtió en fijo para el Cholo Simeone. En las dos últimas temporadas ha sido decisivo con sus goles en la Champions League y Julen Lopetegui ya le ha dado la alternativa en la absoluta.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios