el plan habita en la mente del jugador

Guardiola votará a Piqué si se presenta para ser presidente del Barcelona

"¿Si Gerard Piqué sería un buen presidente del Barcelona? Yo le votaré llegado el caso", aseguró el entrenador del Manchester City en rueda de prensa

Foto: Guardiola y Piqué en una imagen de archivo (EFE)
Guardiola y Piqué en una imagen de archivo (EFE)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró este viernes que votará a Gerard Piqué si éste presenta en el futuro su candidatura a la presidencia del FC Barcelona.

El preparador catalán fue cuestionado en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Londres frente al Crystal Palace (15:00 GMT) sobre la posibilidad de que el central se presentara a unas futuras elecciones.

"¿Si Piqué sería un buen presidente del Barcelona? Yo le votaré", respondió, rotundo, Guardiola.

El nombre del internacional español ha vuelto al primer plano después de que se desvelara que fue uno de los valedores del nuevo acuerdo de patrocinio de la camiseta del Barça con la empresa japonesa Rakuten. 

Además de valorar otras cuestiones, incidió en la penúltima polémica firmada por Rooney, cazado en el hotel de concentración de Inglaterra de fiesta en una boda que se celebraba en sus instalaciones. Guardiola recordó que "yo también fui internacional y a veces bebí. Somos maduros como para afrontar nuestras responsabilidades. En cualquier caso, hablamos de la vida privada de un jugador, así que no valoraré el asunto. Respeto a Rooney y su trayectoria deportiva".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios