lineker, sobre la pena de 21 cárcel a messi

"Defraudadores del mundo ya están mirando para mudarse a España"

Lineker, exfutbolista inglés que, entre otros equipos, jugó en el Barça, escribió en su cuenta de Twitter sobre la condena de 21 meses a Messi por fraude fiscal, "pero no irá a prisión"

Foto: Gary Lineker, en Wimbledon. (EFE)
Gary Lineker, en Wimbledon. (EFE)

El exdelantero inglés Gary Lineker ha criticado al sistema judicial español después de que se conociera la sentencia a Lionel Messi por parte de la Audiencia de Barcelona. El argentino y su padre fueron condenados este miércoles a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. La sentencia no implica, en principio, el ingreso a prisión por tratarse de una condena menor a dos años, pero es evidente que daña la imagen de la estrella del FC Barcelona, precisamente el mismo equipo en que jugó Lineker. 

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el inglés escribió: “Messi condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, pero no irá a prisión. Defraudadores del mundo ya están mirando para mudarse a España”. Antes, Lineker había criticado la sentencia de seis años de prisión a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia. 

El exgoleador inglés cuenta con casi cinco millones de seguidores en Twitter, una red social que utiliza con asiduidad. De hecho, durante la Eurocopa de Francia lo ha hecho frecuentemente.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios