vergonzosos hechos

Un detenido y un huido tras agredir a un árbitro de benjamines en Salamanca

Un hombre fue detenido a primera hora de la tarde del sábado y otro se dio a la fuga tras una agresión a un árbitro de un partido de fútbol de categoría benjamín

Foto:

Un hombre fue detenido a primera hora de la tarde del sábado y otro se dio a la fuga tras una agresión a un árbitro de un partido de fútbol de categoría benjamín, disputado en Salamanca, después de que los dos supuestos agresores huyeran por las calles del barrio de Los Pizarrales.

Según confirmaron a 'Efe' fuentes policiales, los hechos se produjeron en un partido disputado sobre las 13.00 horas en el campo del Club Deportivo Pizarrales, donde, al parecer, un padre agredió al árbitro.

Como consecuencia del altercado que se produjo en el campo, la Policía Local fue alertada y se personó en las instalaciones deportivas, donde se encontraron con que dos personas, al parecer implicadas en los hechos, habían huido por las calles del barrio de Los Pizarrales de Salamanca.

Los dos se escaparon en un coche, marca Volvo, aunque se produjo una persecución policial y, como consecuencia, el vehículo de los supuestos agresores colisionó contra otro y el coche policial, a su vez, chocó contra otro vehículo.

Uno de los supuestos autores de la agresión al árbitro pudo ser detenido y el otro huyó, sin que por el momento se conozcan sus identidades.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios