Un Nuno bajo sospecha asegura que no se siente "centro de las críticas"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el técnico del valencia se defiende

Un Nuno bajo sospecha asegura que no se siente "centro de las críticas"

El entrenador del Valencia señaló en rueda de prensa que no se siente el centro de las críticas, después de que el pasado lunes su equipo cayera en su visita al Málaga

Foto: Nuno está siendo el centro de las críticas en los últimos tiempos (EFE)
Nuno está siendo el centro de las críticas en los últimos tiempos (EFE)

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló en rueda de prensa que no se siente el centro de las críticas, después de que el pasado lunes, tras la derrota en Málaga, su equipo confirmara la tendencia a bajar su rendimiento en cuanto a juego y resultados cuando actúa a domicilio."No me siento centro de las críticas, respeto mucho la opinión y la crítica es parte de nuestra profesión y la entiendo. Lo que hago es centrarme en lo principal que es trabajar, preparar al equipo lo mejor que pueda y sepa para ganar, y eso es lo que hago, no pierdo demasiado el tiempo en otras cosas", indicó.

"Pienso que todo lo que sean críticas son respetables, lo que queremos demostrar el domingo es que el equipo está bien mentalizado. Somos un equipo solidario, corporativo y esas son las bases de todo lo que hemos hecho antes y de cara al futuro", prosiguió.El técnico comentó que durante la semana han trabajado para tratar de subsanar ante la próxima visita al Espanyol los errores cometidos en Málaga y potenciar aquellos aspectos que hicieron bien.

"Trabajamos lo que son todos los aspectos fundamentales del juego. Cuando hablamos de psicología, personalmente pienso que lo más importante es la motivación y estar preparados para pelear por un resultado y eso es lo que vamos a hacer. Estamos preparados y motivados para jugar ante un rival complicado", recalcó.Sobre el Espanyol indicó que es un rival "muy difícil, con buenos jugadores y lo están haciendo bien. Tenemos que intentar que nuestro juego sea protagonista, ser dominadores, respetando las contras del Espanyol. Ese es nuestro objetivo principal", subrayó.

El luso descartó cualquier ánimo de revancha, tras ser eliminados en cuartos de final de la Copa ante el Espanyol, ya que aseguró que "son competiciones distintas" y recordó que "en aquel partido, las circunstancias fueron distintos, nos quedamos con diez demasiado temprano y nos condicionó todo lo que sucedió después".Nuno podrá contar para este encuentro con el argelino Sofiane Feghouli, tras regresar de disputar la Copa de África, y con Pablo Piatti, una vez recuperado de su lesión, a los que públicamente reconoció echar en falta.

"La presencia Feghouli y Piatti son importantes para nosotros por sus características, el compromiso que tienen y lo que han hecho antes. Ahora están de vuelta y son opciones, y lo mejor es que ya están otra vez con nosotros", reconoció para acabar el entrenador del Valencia.

Peter Lim Valencia CF
El redactor recomienda