La renovación de Sergio Ramos provoca un incendio entre el jugador y Arrigo Sacchi
  1. Deportes
  2. Fútbol
el italiano desveló una conversación privada

La renovación de Sergio Ramos provoca un incendio entre el jugador y Arrigo Sacchi

Arrigo Sacchi afirmó que el jugador le reconoció que su renovación estaba parada porque Florentino no le quiere pagar más. Sergio Ramos le contestó con dureza

placeholder Foto:

En unas horas, unas declaraciones de Arrigo Sacchi provocaron un incendio a costa de la renovación de Sergio Ramos. El que fuera director deportivo del Real Madrid manifestó que el futbolista le había dicho hace unos días que Florentio Pérez no le quería pagar lo que pedía. El defensa respondió de inmediato a través de su cuenta de twitter para dejar en mal lugar al italiano.

Arrigo Sacchi aseguró que Sergio Ramos le dijo que quiere renovar su contrato con el Real Madrid, pero que su presidente, Florentino Pérez, le quiere “dar menos”. Así lo afirmó en un reportaje publicado por el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, en el que el técnico narra el trabajo de su colega Carlo Ancelotti al frente del club madrileño.

“Al final de la sesión hablamos con Sergio Ramos, de quien soy amigo. Me ha preguntado qué pensaba sobre sus problemas de contrato. Me dijo: ‘Quiero renovar, pero Florentino me quiere dar menos; ¿qué piensas?’…”, escribe Sacchi en el diario.

El que fuera seleccionador nacional de Italia entre 1991 y 1996 le respondió que “debe permanecer”en el Real Madrid. Para ello le animó a acordarse de Kaká o Andrij Shevchenko, quienes “estaban bien en el Milán y por dinero se marcharon, abreviando así su carrera”. Asimismo recordó a Ramos cómo, para convencer a Florentino de su fichaje, le dijo que “sería el nuevo Maldini”.

Sergio Ramos, al conocer las palabras de Sacchi, tiró de las redes sociales para manifestar lo siguiente: “Con todo mi respeto y cariño a Sacchi, no estoy preocupado por mi renovación. Nunca me he movido por el dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa”. Además, el jugador añade que “de aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Benjamin Franklin”.

Arrigo Sacchi Sergio Ramos Florentino Pérez
El redactor recomienda