Florentino homenajea a Sergio Ramos en el césped... pero a Iker Casillas en el vestuario
  1. Deportes
  2. Fútbol
POR SUS 300 PARTIDOS CON EL REAL MADRID

Florentino homenajea a Sergio Ramos en el césped... pero a Iker Casillas en el vestuario

Florentino Pérez ofreció un homenaje público a Sergio Ramos por los 300 partidos con el Real Madrid, nada que ver con el que realizó a Iker por los 15 años de su debut

placeholder Foto: Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid durante la presente temporada.
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid durante la presente temporada.

Sergio Ramos hizo historia este sábado con el Real Madrid. El sevillano, uno de los jugadores más importantes en la plantilla de Carlo Ancelotti, disputó frente al Celta de Vigo su partido número 300 con el conjunto madridista, convirtiéndose en uno de los hombres más destacados de la historia del conjunto blanco. Por ello, el propio Florentino Pérez quiso homenajearle... pero nada que ver con lo que hizo con Iker Casillas.

"Este es un día especial a nivel personal y cuando las cosas colectivas salen bien, es mucho mejor todo. Éste ha sido un récord importante, que nos hace estar en un lugar mejor todavía. Y a nivel personal espero poder doblar esta cifra. Tengo muchos años aún de contrato y mi esperanza es esa. Seiscientos partidos y seguir así", aseguraba Ramos en los micrófonos de Canal +, décimo noveno jugador con más partidos en la historia del Madrid.

Al término del encuentro ante el conjunto gallego, Florentino Pérez hizo entrega al defensa internacional de una camiseta con el número 300 en su espalda, como homenaje a la efeméride conseguida por Sergio Ramos. Lo hizo sobre el césped del Santiago Bernabéu, delante de toda la afición madridista, que no dudó en ovacionar de manera cerrada al sevillano, que posó junto al presidente blanco disfrutando de un día inolvidable para él.

Sin embargo,el conjunto blanco no se comportó de igual manera con Iker Casillas. El portero del conjunto blanco, después de toda una vida dedicada al Real Madrid, también fue homenajeado por cumplir 15 años de su debut con el primer equipo, pero no fue una celebración pública. Al término del partido, Florentino Pérez le ofrecía una réplica de la Cibeles, pero en la más absoluta intimidad del vestuario del conjunto blanco.

Las críticas de parte de la afición hacia el meta internacional provocaron que el conjunto madridista decidiera no celebrar públicamente el récord logrado por el meta ante el Basilea en la Champions. Sin el calor de su afición, en la más absoluta soledad, Floreniino Pérez hacía entrega a Casillas del presente del conjunto blanco. Una clarísima diferencia con lo ocurrido este sábado con Sergio Ramos sobre el césped.

El central fue agasajado por todo lo alto con Florentino Pérez a la cabeza por cumplir 300 partidos con el Real Madrid. Iker Casillas,el tercer jugador con más encuentros en la historia del conjunto blanco, con 697 -a 44 de superar a Raúl González en este apartado-, tuvo que celebrar los 15 años de su debut en el vestuario. Dos maneras muy diferentes de homenajear a dos de los jugadores más importantes de la historia del club blanco.

Sergio Ramos Florentino Pérez Real Madrid Iker Casillas
El redactor recomienda