Florentino Pérez asegura que "el partido frente al Galatasaray es el ejemplo a seguir"
  1. Deportes
  2. Fútbol
entusiasmado con la entrega del equipo

Florentino Pérez asegura que "el partido frente al Galatasaray es el ejemplo a seguir"

Florentino Pérez quedó muy satisfecho del partido que el Real Madrid disputó ante el Galatasaray. "Es el ejemplo a seguir", afirmó el mandatario madridista

Foto: Florentino Pérez, en el acto de entrega de vehículos de Audi (FOTO: Realmadrid.com).
Florentino Pérez, en el acto de entrega de vehículos de Audi (FOTO: Realmadrid.com).

El Real Madrid se vio con el agua al cuello cuando Sergio Ramos fue expulsado mediada la primera parte. El Galatasaray amenazaba con casi una hora por delante ante un equipo en inferioridad. Pero en la segunda parte surgió la mejor versión del Real Madrid para apabullar a un equipo turco que se fue deshaciendo poco a poco hasta desaparecer. Florentino Pérez entiende que el partido realizado por el Real Madrid es el perfecto ejemplo para alcanzar las metas marcadas esta temporada.

Por décimo año consecutivo tuvo lugar el jueves la entrega de los coches Audi a los jugadores de la primera plantilla. El acto tuvo lugar en el Hipódromo de La Zarzuela, y la primera plantilla estuvo liderada por su entrenador, Carlo Ancelotti. Además, también asistieron a la protocolaria entrega de los coches diferentes ejecutivos de la casa blanca. Durante el acto, los jugadores pudieron disfrutar de una carrera de exhibición, además de probar los coches recién estrenados.

Durante el discurso institucional, Florentino Pérez manifestó que “Audi y el Real Madrid se caracterizan por la excelencia y por la búsqueda de la perfección a la hora de hacer las cosas. Ambas empresasson garantía de éxito. La conexiónse mantiene sólida y fuerte tras10 años. Se trata de unaalianza que sido exitosa en este tiempo”.

El presidente del Real Madrid, ya centrado en cuestiones futbolísticas, ensalzó la actuación del equipo de Carlo Ancelotti frente al Galatasaray, partido en el que por momentos rayó a una gran altura. Florentino Pérez subrayó que “el equipo dio una lección. En mi opinión es el camino que hay que seguir para llegar a donde puede y debe estar este equipo. Este partido es el ejemplo de dónde está el camino correcto. Se vio un gran equipoy nuestra gente se fue orgullosa a casa después de ver la entrega, el esfuerzoyeltrabajo de los jugadores”.

Florentino Pérez
El redactor recomienda