Compartirán equipo el próximo domingo

El vacile de Fernando Alonso a De la Rosa en la carrera de resistencia de su circuito

La temporada de resistencia de su trazado arranca el próximo domingo con la primera de las cuatro carreras del campeonato y parece que no solo el español ha confirmado su participación

Foto: Alonso y De la Rosa en el podio de las 24 horas de karting de Dubái en diciembre de 2017. (Twitter: @alo_oficial)
Alonso y De la Rosa en el podio de las 24 horas de karting de Dubái en diciembre de 2017. (Twitter: @alo_oficial)

Fernando Alonso anunció hace un tiempo que añadiría a su calendario la prueba inaugural del campeonato de resistencia que ha preparado en su circuito. La temporada de resistencia del trazado arranca el próximo domingo con la primera de las cuatro carreras del campeonato y parece que no solo el español ha confirmado su participación sino que también estará Pedro Martínez de la Rosa. Y además en su equipo como ha confirmado el de McLaren en un pequeño vacile que ha tenido por Twitter.

El piloto asturiano anunciaba a través de su red social que tan solo quedaba una semana para el incio del campeonato a lo que rápidamente tuvo una contestación de De la Rosa. “Allí estaré, un poco oxidado pero dándolo todo. El equipo es siempre lo primero” a lo que el bicampeón del mundo le respondió: “Grande Pedro. Grande equipo. Harás 5 de las 6 horas de carrera. Que lo sepas” vacilando al barcelonés con el que compartió equipo en Ferrari.

El equipo que llevará el de Oviedo este próximo domingo parece que estará formado por Ángel Burgueño, una institución del automovilismo español. Triunfando en la Fórmula Fiat, la British Fórmula Ford o el Nacional de GTA. David Vidales, Subcampeón del Mundo de Karting en 2016 y 2017 y el propio De la Rosa.

Las series de resistencia del circuito de karting Fernando Alonso se componen de cuatro carreras. Cada una de ellas tiene una duración de 6 horas y en ellas pueden participar entre tres y cinco pilotos por equipo. El Campeonato arrancará este 5 de mayo y se celebrará a lo largo de todo el verano.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios