Es noticia
GP de Canadá de Fórmula 1: Victoria de Vettel, Sainz es 8º y Alonso abandona
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
GP DE CANADÁ, SÉPTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA

GP de Canadá de Fórmula 1: Victoria de Vettel, Sainz es 8º y Alonso abandona

Sebastian Vettel se llevó la victoria en el GP de Canadá de Fórmula 1. Una carrera que dominó de principio a fin y aprovechó el quinto puesto de Hamilton para asaltar el liderato del mundial.

Sebastian Vettel se llevó la victoria en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Una carrera que dominó de principio a fin y aprovechó el quinto puesto de Hamilton para asaltar el liderato del mundial. Bottas y Verstappen completaron el podio. Sainz finalizó en una notable octava plaza aprovechando un error en la parada de Ocon. La nota negativa fue para Alonso que tuvo que abandonar por un problema en el ERS de su McLaren.

Final - ¡Victoria de Sebastian Vettel! El alemán arrebata el liderato del mundial a Hamilton. Bottas y Verstappen completan el podio. Sainz finaliza en la octava plaza por detrás de su compañero. Fernando Alonso tuvo que abandonar por un problema en su McLaren.

V69 - Todo parece muy estabilizado. Solo Hamilton puede cambiar esto adelantando a Ricciardo

V66 - Verstappen también se acerca a menos de dos segundos de Bottas.

V64 - Hamilton pegado a Ricciardo. Tendrá que adelantarlo si quiere mantener el liderato del mundial.

V62 - Nueva carrera en la que no hay prácticamente adelantamientos. Algo tiene que cambiar.

V60 - DIEZ VUELTAS PARA EL FINAL. Vettel sigue dominando con tranquilidad y parece que Bottas y Verstappen acompañarán al alemán en el podio. Sainz sigue octavo con Ocon muy cerca.

V56 - Vaya error de Bottas al doblar a Sainz en la primera curva. El finlandés se fue largo y tuvo que pisar la hierba. Ha perdido dos segundos con Vettel por esa acción.

V55 - En estos momentos Sainz se encuentra en la octava plaza a 1,4 segundos de Hulkenberg y por detrás tiene a Ocon a tres segundos.

V54 - 16 vueltas para la conclusión. Sebastian Vettel sigue con el colchón de cuatro segundos con respecto a Valtteri Bottas.

V52 - Fin de semana para olvidar de McLaren. Tras su mala clasificación, abandono de Alonso y Vandoorne se encuentra 16º con 17 coches en pista.

V50 - Hamilton es el único que se encuentra en disposición de atacar por la parte de arriba. Tiene a Ricciardo a un segundo y el británico viene más rápido.

V47 - Vettel sigue controlando la carrera a la perfección. Bottas se encuentra a cinco segundos y Verstappen a once.

V42 - Problemas para Alonso con el ERS. El asturiano tiene que llevar el coche al garaje y abandona la carrera.

V39 - Raikkonen aventaja en 30 segundos a Hulkenberg en 39 vueltas. La diferencia entre los mejores y el resto es abismal.

V36 - En la lucha por el campeonato entre Vettel y Hamilton, el alemán es líder de carrera mientras que el de Mercedes es quinto. En estos momentos tendríamos nuevo líder del mundial.

V33 - Primera parada para Raikkonen. Ferrari no ha conseguido el objetivo de salir por delante de Hamilton y han perdido la posición con el británico.

V31 - Grosjean está siendo el mejor aliado para Sainz. El francés está frenando a Ocon. El de Force India sigue perdiendo mucho a la estela del Haas.

V26 - Tras las paradas, Sainz adelanta a Grosjean que todavía no ha entrado y se encuentra octavo. Alonso es 11º.

V21 - Leclerc para y Alonso consigue pasar por delante y ganar la posición al monegasco.

V20 - Primera parada de Alonso que regresa a la decimocuarta posición.

V18 - Ricciardo gana la posición a Hamilton con su parada. El británico no encuentra el ritmo con su Mercedes.

V15 - Sainz realiza su parada y sale por detrás de Hulkenberg pero por delante de Ocon.

V13 - La acción entre Pérez y Sainz estaba bajo investigación pero finalmente no habrá sanción para el español.

V12 - Ocon entra en boxes. El francés no estaba teniendo ritmo y era presionado por Hulkenberg.

V10 - Alonso se encuentra en plena lucha con el Sauber de Leclerc por la décima plaza. En cabeza, Vettel ya aventaja en 3,6 segundos a Bottas.

V8 - Vettel empieza a poner tierra de por medio a base de vueltas rápidas. Checo Pérez pide bandera negra para Sainz

V5 - Se retira el Safety Car. Alonso gana la posición a Sergio Pérez que se ha tocado con Sainz en la primera curva.

V3 - Stroll perdió el control de su Williams y encerró contra el muro a Hartley.

V2 - Ocon ha conseguido adelantar a Hulkenberg. En estos momentos, Sainz mantiene la novena plaza y Alonso es 14º.

Salida - Tremendo accidente entre Hartley y Stroll. Coche de seguridad en pista. Bottas pudo aguantar la plaza con Verstappen y Ricciardo ha adelantado a Raikkonen.

20:05 - Bienvenidos a la retransmisión en directo del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Fernando Alonso saldrá 14º después de un decepcionante fin de semana. Carlos Sainz, bien colocado, con el objetivo de acabar por delante de su compañero. Vettel en la pole, parte como gran favorito.

Sebastian Vettel se llevó la victoria en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Una carrera que dominó de principio a fin y aprovechó el quinto puesto de Hamilton para asaltar el liderato del mundial. Bottas y Verstappen completaron el podio. Sainz finalizó en una notable octava plaza aprovechando un error en la parada de Ocon. La nota negativa fue para Alonso que tuvo que abandonar por un problema en el ERS de su McLaren.

Fórmula 1 McLaren Fernando Alonso
El redactor recomienda