Fórmula 1: El emotivo recuerdo de Alonso a Schumacher: Echo de menos a Michael. Noticias de Fórmula 1
se cumplen cuatro años de su accidente

El emotivo recuerdo de Alonso a Schumacher: "Echo de menos a Michael"

El piloto español compartió un vídeo en el que se le ve luchando con el alemán en su etapa en Renault. "Echo de menos esto. Echo de menos a Michael"

Foto: Fernando Alonso y Michael Schumacher se saludan en octubre de 2006 antes del GP de Brazil de F1. (Reuters)
Fernando Alonso y Michael Schumacher se saludan en octubre de 2006 antes del GP de Brazil de F1. (Reuters)

Fernando Alonso ha querido recordar a Michael Schumacher a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. El piloto español compartió un vídeo publoicado por una cuenta turca en el que se le ve a él, a bordo del Renault, luchando contra el alemán (con Ferrari) y Kimi Raikkonen (McLaren) en el Gran Premio de Japón de 2005, año en el que ganó su primer título mundial de Fórmula 1. "Echo de menos esto. Echo de menos a Michael", escribió Alonso.

Que lo haya hecho justo hoy, 29 de diciembre, no es casualidad. Es el aniversario del accidente que sufrió Schumacher en 2013 mientras esquiaba y que cuatro años después aún lo mantiene postrado en su residencia suiza. En estos cuatro años, poco o nada se ha sabido de la salud del Káiser.

Schumacher se cayó esquiando en la estación alpina de Méribel (Francia). Pasó varios meses en coma inducido en un hospital de Grenoble (Francia), hasta que despertó en junio de 2014. Luego fue trasladado a una clínica rehabilitación en Lausana (Suiza) y más tarde a su casa de Gland, en el cantón suizo de Vaduz. Ahí es atendido desde entonces por un equipo de especialistas.

El hermetismo ha sido casi absoluto. "Somos conscientes de que, para algunos, es difícil de entender, pero actuamos así de completo acuerdo con la opinión al respecto de Michael y agradecemos su comprensión", explicó hace poco más de un año Sabine Kehm, su mánager. Ella y la esposa del piloto, Corinne, son las encargadas de gestionar todo lo que tiene que ver con Michael.

De vez en cuando, algún amigo del alemán habla sobre su estado de salud y señala que el piloto sigue luchando, pero poco más. Por expreso deseo suyo y de su familia, la vida privada de Michael Schumacher es eso, privada. Lo único que queda es desear que mejore y recordar los grandes momentos que dejó en los circuitos de Fórmula 1, que fueron muchos.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios