DONARÁ UN CÉNTIMO POR CADA 'LIKE'

Andri Ragettli crea un circuito de parkour casero para luchar contra el coronavirus

El esquiador es famoso por sus vídeos en los que completa complicadísimas pruebas gracias a su pericia pero ahora, además, lo termina lavándose las manos

Foto: Ragettli donará un céntimo a la OMS por cada like que reciba su vídeo (Foto: Twitter)
Ragettli donará un céntimo a la OMS por cada like que reciba su vídeo (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El coronavirus ha confinado a cientos de millones de personas de todo el mundo en sus casas. Hay quien puede teletrabajar y, por tanto, sigue con una cierta rutina en su casa, pero también hay quien no tiene casi nada que hacer a lo largo del día y, por tanto, se aburre demasiado y tiene muchas horas muertas en las que no sabe qué hacer.

Andre Ragettli es un esquiador profesional que, además, se ha hecho famoso en las redes sociales por sus vídeos en los que completa circuitos de parkour extremadamente complicados. Ahora, este joven suizo de solo 21 años ha ido un paso más allá y ha creado otro circuito en su propia casa para mantenerse ocupado.

El esquiador lo ha subido a su cuenta de Twitter y lo ha acompañado de este mensaje: "El suelo es lava: QUEDATE EN CASA. Por cada 'like' que reciba, donaré 1 céntimo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la lucha contra el Covid-19. Por favor, no intentes hacer esto en casa, ¡solo fue para entretenerte!"

Un clásico del riesgo

De momento, en apenas 48 horas Ragettli el vídeo ya acumula más de 300.000 reproducciones y no es para menos: hace todo tipo de saltos, utiliza todo lo que tiene a mano en su casa e, incluso, se pasea por una estrecha cornisa sin ninguna sujeción. Pero lo mejor es que termina su recorrido lavándose las manos, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

Además, para muchos usuarios de las redes sociales no pasa desapercibido el hecho de que el suizo haga todo su recorrido con una camiseta del Real Madrid, lo que supone toda una declaración de que es seguidor del equipo blanco.

No es el único vídeo que Andri Ragettli ha subido a las redes sociales desde que comenzó su confinamiento en casa. El esquiador sorprendía a sus seguidores la pasada semana animándoles a completar un reto que, aparentemente, no tenía mucha complicación… aunque está claro que no queda al alcance de todos los mortales.

Esquí

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios