muestra de agradecimiento a los trabajadores

El mensaje de esperanza de Rafa Nadal ante el coronavirus y las gracias a nuestros héroes

El mejor tenista español de la historia, Rafa Nada, agradece en estos días mediante un mensaje a quienes están en primera línea "protegiéndonos" pese al riesgo que conlleva

Foto: Rafa Nadal mandó su mensaje de ánimo desde su confinamiento en su casa de Menorca
Rafa Nadal mandó su mensaje de ánimo desde su confinamiento en su casa de Menorca

Rafa Nadal ha regresado a las redes sociales, a las que confiesa tener un poco abandonadas, para enviar un mensaje de ánimo a toda la sociedad española. El mejor tenista español de toda la historia está convencido de que siguiendo las directrices sanitarias dadas por las autoridades se saldrá adelante y no duda en calificar como "héroes" tanto a los profesionales de los hospitales como a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que están ayudando en esta crisis por el coronavirus Covid-19.

Lo primero que ha hecho el deportista español es pedir disculpas: "Hola a todos. En primer lugar, quería disculparme porque he estado bastante tiempo fuera de las redes. Son tiempos muy complicados para todos, toda esta situación nos está sobrepasando y creo que todos lo estamos pasando de la mejor manera posible desde nuestras casas".

Después llegó el momento de agradecer el trabajo de quienes están poniendo en riesgo su vida: "Quería mandar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos, enfermeros y todo el personal sanitario que nos está protegiendo. Igualmente, a todas las fuerzas de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército… Todos los que hacen que nos sintamos un poco más seguros y que están en primera línea de fuego y son los que tienen más riesgo de contagiarse y son nuestros héroes. Manifestar mi admiración y máximo agradecimiento por todos vosotros".

Un pueblo unido

Rafa Nadal no duda en mandar un mensaje de apoyo a toda la sociedad española: "Quiero mandar un mensaje de ánimo por todas las familias que están sufriendo, tanto los infectados como, especialmente, a todos los que tienen conocidos o familiares que han fallecido por culpa del coronavirus. Mandaros un mensaje de ánimo. Difícil poder decir cualquier cosa tan complicada en estos momentos".

Son los que tienen más riesgo de contagiarse y son nuestros héroes. Manifestar mi admiración y máximo agradecimiento por todos vosotros

El deportista español siente como suyo el dolor de quienes están sufriendo directamente las acometidas del Covid-19: "Solo puedo decir que, como todos, lo sentimos muchísimo, que confiamos que estos momentos difíciles salgan adelante y que sea lo más pronto posible".

Pero, además, Rafa Nadal quiere mandar un mensaje de esperanza: "También hay cosas positivas en estos momentos tan complicados. Creo que estamos demostrando ser un pueblo unido, muchas empresas están siendo muy solidarias aportando su granito de arena y todos los ciudadanos estamos mostrándonos unidos día tras día, cumpliendo con todas las normas que desde la Sanidad nos aconsejan: quedarnos en casa y cumplir con todo lo que tenemos que cumplir para terminar con esta terrible pandemia lo antes posible. Gracias y nos vemos pronto".

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios