"ESTÁ BIEN", CONFIRMA UN AMIGO DEL EXCICLISTA

Eddy Merckx, en el hospital tras sufrir un accidente en bicicleta

Una caída del exciclista belga Eddie Merckx mientras montaba en bicicleta con sus amigos provocó que fuera trasladado a un hospital y pasara la noche del domingo en la UCI

Foto: Eddy Merckx saluda en la pasada edición del Tour de Francia. (Reuters)
Eddy Merckx saluda en la pasada edición del Tour de Francia. (Reuters)

Eddy Merckx, de 74 años, ha sido evacuado de urgencia al hospital en Dendermonde (Bélgica) este domingo tras sufrir un accidente durante un paseo en bicicleta con un grupo de amigos. El legendario ciclista belga sufrió una grave lesión en la cabeza y fue trasladado de urgencia al centro donde este lunes será examinado con detenimiento.

Según el diario 'Het Nieuwsblad', el exciclista -con problemas cardíacos (usa marcapasos) se cayó de la bici y como consecuencia se dio un golpe en la cabeza. Aunque en un principio estuvo en la UCI, en la mañana de este lunes fue trasladado a planta y la prensa local apunta que este mismo lunes podría ser dado de alta.

Eddy Merckx, ganador de cinco Tour de Francia (1969, 1970, 1971, 1972 y 1974), cinco Giros de Italia (1968, 1970, 1972, 1973 y 1974), una Vuelta a España (1973) y tres Mundiales de Ruta (1967, 1971 y 1974), se encuentra "bien", tal y como afirma uno de sus amigos al diario citado anteriormente, quien está en contacto con su mujer.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios