estaba siendo sometido a terapia

Jan Ullrich, detenido de nuevo por maltratar a una prostituta en Alemania

Se trataría del segundo caso de agresión protagonizado por el ciclista alemán, que la semana pasada hallanó la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger

Foto: Jan Ullrich, en una comparecencia reciente ante los medios (Reuters)
Jan Ullrich, en una comparecencia reciente ante los medios (Reuters)

El exciclista alemán Jan Ullrich ha sido detenido este viernes en un hotel de lujo de Fráncfort tras maltratar presuntamente a una prostituta después de mantener relaciones sexuales con ella, según el diario Bild. Las autoridades están investigando las lesiones de la víctima, que avisó al personal del hotel antes de que diera parte a la Policía, de acuerdo a Der Spiegel, medio para el que no ha querido hacer declaraciones el abogado de Ullrich.

De confirmarse esta información, se trataría del segundo caso de agresión protagonizado por el germano, que la semana pasada irrumpió en la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en Palma de Mallorca. Al parecer, el cineasta celebraba una fiesta en su casa y se produjo una pequeña trifulca entre ellos sin que ninguno de los dos resultara herido.

A consecuencia del enfrentamiento, Ullrich fue arrestado y salió en libertad al día siguiente por decisión del juzgado de guardia, que dictó una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino en la zona residencial de Establiments. Posteriormente, el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, regresó a su país para someterse a una terapia, según informaron varios medios locales.

"Por amor a mis hijos ahora sigo una terapia. La separación de Sara y la distancia con mis hijos, que no he visto desde Semana Santa y con los que apenas he hablado, me ha afectado mucho. Como consecuencia hice y tomé cosas de las que me arrepiento mucho", declaró en una entrevista el que fuera ciclista de Telekom, que también se quejó entonces de que los agentes no le entendían porque sólo hablaban español y apenas inglés.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios