TOUR DE FRANCIA 2017

Las piernas del ciclista Pawel Poljanski antes de otra de las etapas duras del Tour

El ciclista polaco compartió la imagen en su instagram que denota el esfuerzo realizado en estas dieciséis etapas del Tour de Francia. Ahora se tendrá que enfrentar al Galibier e Izoard

Foto: Poljanski en una de las etapas del Tour de Francia. (Instragram Poljanski)
Poljanski en una de las etapas del Tour de Francia. (Instragram Poljanski)

Pawel Poljanski compartió ayer otra de las imágenes que pasará a la historia de este Tour de Francia. El ciclista del equipo Bora-Hansgrohe colgó en su cuenta de instagram una imagen de sus piernas, claramente cargadas por el esfuerzo realizado en la prueba francesa. “Después de 16 etapas creo que mis piernas parecen un poco cansadas”, escribió el ciclista polaco acompañando la imagen.

After sixteen stages I think my legs look little tired 😬 #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

Y todavía no ha terminado. Aún quedan cinco días de esfuerzo a lo largo de la geografía francesa. Poljanski volverá a tener un plato fuerte en el día de hoy en otra etapa reina. Será la número 17 y estrena la ruta en los Alpes. El legendario Galibier, fuera de categoría, o el Telégraphe, de primera, serán los encargados de poner aún más a prueba sus piernas y la de los demás deportistas.

El mítico Izoard, el mismo por el que los grandes corredores cruzan en solitario, cerrará este Tour de Francia en el que Chris Froome sigue líder con Urán en su retrovisor. De momento, el polaco tendrá que esperar para relajar sus piernas como sí lo hizo el verano pasado.

☀️

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios