en los ángeles

KSI vs Logan Paul: así fue el combate de boxeo entre los dos 'youtubers'

Entre los dos 'youtubers' suman más de 40 millones de suscriptores en YouTube. La de este sábado fue la revancha, pues ya se habían enfrentado en agosto de 2018 en Mánchester

Foto: Imagen del primer combate entre KSI (d) y Logan Paul, celebrado en agosto de 2018 en Mánchester (ReunoUnido). (Reuters)
Imagen del primer combate entre KSI (d) y Logan Paul, celebrado en agosto de 2018 en Mánchester (ReunoUnido). (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura46 seg

El combate de boxeo entre los 'youtubers' KSI y Logan Paul celebrado en la madrugada del sábado al domingo en Los Ángeles (Estados Unidos) se lo llevó el primero por decisión de los jueces. El Staples Center, cancha de los Lakers y los Clippers, se llenó para presenciar la pelea entre dos estrellas de internet que suman 40,6 millones de suscriptores solo en la plataforma de vídeos.

Los dos 'youtubers' ya se habían enfrentado hace un año en Mánchester. Aquel primer combate agotó las 21.000 entradas puestas a la venta y tuvo más de un millón de espectadores en YouTube que pagaron por verlo.

La primera pelea acabó en empate, pero en la revancha venció KSI a los puntos por decisión dividida de los jueces (55-56, 57-54 y 56-55). "Te mereces todo lo que has conseguido ¡Te deseo lo mejor!", dijo Logan Paul a su contrincante.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios