el morro impactó con un objeto desconocido

Pánico en las alturas: el avión de los Thunder choca con 'algo' en pleno vuelo

Tremendo susto el que se llevaron los Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA donde milita Álex Abrines. El avión en el que viajaban a Chicago impactó en pleno vuelo con un objeto desconocido

Foto: Así quedó el morro del avión en el que viajaban los Thunder. (FOTO: @alexabrines / Twitter)
Así quedó el morro del avión en el que viajaban los Thunder. (FOTO: @alexabrines / Twitter)

Tremendo susto que por fortuna sólo se quedó en eso. Los Oklahoma City Thunder de la NBA volaban con destino a Chicago cuando en pleno vuelo, un objeto no identificado impactó con el morro del avión. Al aterrizar, quedó a la vista de todos el resultado del incidente.

Cuando el avión tomó tierra, con normalidad, varios jugadores reflejaron en sus redes sociales la realidad. El morro del avión estaba totalmente hundido, sin que nadie de la tripulación supiera explicar qué había pasado.

El español Álex Abrines fue uno de los componentes de los Thunder que reflejó a través de las redes lo sucedido. "¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", escribió en su cuenta de Twitter. Le contestó, bromenando, de inmediato su compatriota Juancho Hernangómez, jugador de los Denver Nuggets: "Tío, si no sabes tirar a canasta y tiras piedras no apuntes al avión... ;)".

Otro compañero de Abrines, Steven Adams, también empleó su cuenta de Twitter para reflejar lo sucedido y enviando una pregunta a la NASA para encontrar una respuesta que por el momento no ha llegado.

Varios integrantes más del equipo, como Carmelo Anthony, fotografiaron la zona afectada del avión. Todos veían la escena y no se lo podían creer, impactados por lo que se encontraron al aterrizar. "¿Con qué hemos podido golpear en el cielo a esta hora de la noche?", se preguntó el veterano jugador.

NBA

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios