La RFEF prescinde de los servicios del director de Comunicación, Pablo García Cuervo
El despido de García-Cuervo se une a los anteriores del secretario general, Andreu Camps, el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0d7%2F91d%2Fefb%2F0d791defb44431bece40b854a2715a43.jpg)
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este viernes que prescinde de los servicios del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo.
"La RFEF prescinde de los servicios del director de Comunicación. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy prescindir de los servicios del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo", dice un comunicado de la Federación.
Tal y como contó El Confidencial, García Cuervo participó en la reunión en la que Luis Rubiales y su padre presionaron a la jefa de prensa de la Federación para que testificara que Jenni Hermoso dio su consentimiento a la difusión de unas declaraciones que lo exculpaban.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Faad%2F3ca%2F44a%2Faad3ca44a10cd71a1f3922f4d6e9dfa4.jpg)
El despido de García-Cuervo se une a los anteriores del secretario general, Andreu Camps, el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda. Además, Luis Rubiales dimitió como presidente de la RFEF.
Este mismo viernes, el juez de la Audiencia Nacional que investiga a Luis Rubiales por delitos de agresión sexual y coacciones a la jugadora Jenni Hermoso ha citado a declarar como testigos el 20 de octubre a García-Cuervo y al seleccionador nacional masculino, Luis de la Fuente.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este viernes que prescinde de los servicios del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo.