Es noticia
Atlético de Madrid - Real Valladolid: resultado, resumen y goles en directo
  1. Deportes

Atlético de Madrid - Real Valladolid: resultado, resumen y goles en directo

Sigue en directo, minuto a minuto, el partido de LaLiga Santander que enfrentará a los equipos Atlético de Madrid y Real Valladolid aquí, en El Confidencial

Foto: MADRID, 21 01 2023.- El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, durante el partido de LaLiga que Atlético de Madrid y Real Valladolid disputan este sábado en el estadio Civitas Metropolitano. EFE Mariscal
MADRID, 21 01 2023.- El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, durante el partido de LaLiga que Atlético de Madrid y Real Valladolid disputan este sábado en el estadio Civitas Metropolitano. EFE Mariscal

20:51

Hasta aquí la retransmisión en directo

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valladolid. Ahora mismo se están disputando dos partidos, uno en primera y otro en segunda división: Sevilla - Cádiz y Alavés - Racing. Ambos encuentros los podrás seguir en directo en El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

20:49

Atlético de Madrid contra Valladolid | La crónica del partido, en El Confidencial

El Atlético de Madrid goleó (3-0) al Real Valladolid este sábado en la jornada 18 de LaLiga Santander, resolviendo su problema de gol en 10 minutos de euforia ofensiva en el primer tiempo, liderados por Antoine Griezmann para defender la zona de Liga de Campeones y llenarse de moral ante del cruce con el Real Madrid en Copa. Los de Diego Pablo Simeone dieron un paso al frente para espantar los fantasmas del primer tramo de la temporada, que parecieron quedarse en el parón por el Mundial, aunque sin tenerlas todas consigo. El Atlético parecía otro sin llegar a cuajar y el Pucela sufrió el hambre goleador que saciaron los locales con Álvaro Morata, el propio Griezmann y Mario Hermoso.

Foto: Superioridad total. (Reuters/Susana Vera)

20:30

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Estadísticas del partido

- Tiros: 18 (8 a puerta) Atlético de Madrid; 7 (1 a puerta) Valladolid.

- Posesión: 47% Atlético de Madrid; 53% Valladolid.

- Faltas: 12 Atlético de Madrid; 7 Valladolid.

- Fueras de juego: 1 Atlético de Madrid; 1 Valladolid.

20:29

Atlético de Madrid vs Valladolid | Griezmann y Nahuel Molina, los mejores del partido

- Griezmann: el francés es sin ninguna duda el mejor jugador que tienen los rojiblancos, y en esta temporada está recuperando su nivel. Gol y asistencia y media (el primer remate de Hermoso en su gol a centro suyo lo paró Masip) en apenas 30 minutos.

- Nahuel Molina: está siendo una temporada decepcionante del lateral campeón del mundo con Argentina, pero hoy ha firmado seguramente su mejor partido como colchonero. Una asistencia y varios centros con peligro.

20:29

Declaraciones de Mario Hermoso

"Sabíamos de la importancia del partido, había partidos que no podíamos ganar y queríamos disfrutar y sentirnos cómodos".

"El equipo sabe lo que quiere, seguir fuertes, dar un golpe encima de la mesa".

"Esperemos que Memphis nos dé mucho, con ganas de aportar y ayudar".

"Sabemos de la importancia de un derbi y saldremos a ganar".

20:27

Declaraciones de Aguado

"Sensaciones mala, empezamos muy bien y en 10 minutos tiramos el trabajo de toda la semana, somos conscientes de ello".

"Hemos tocado fondo, pero lo positivo es que queda toda una vuelta entera".

"Pacheta nos ha dicho que fuésemos nosotros, en la segunda parte hemos intentado dar una mejor imagen".

20:23

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Atlético de Madrid se da un festín contra el Valladolid (3-0) después de una gran primera parte, y vuelve a puestos de Champions aprovechando la derrota del Betis. Marcaron Morata, Griezmann y Mario Hermoso.

20:20

Tres minutos de añadido

De Burgos Bengoechea ha decidido que se tienen que jugar tres minutos más en la segunda parte de este Atlético de Madrid contra Valladolid.

20:19

89' a punto de marcar Carrasco

Memphis llega hasta el área, le pega, rechaza la defensa, De Paul intenta y pase-chut, desvía Carrasco y se fue muy cerca del palo.

20:13

83' paradón de Masip

¡Qué mano del meta visitante! Memphis llevó la contra, se la dio a Carrasco, encaró, se buscó el espacio, le pegó fuerte al primer palo y Masip estuvo atento para meter las manos y mandar el balón fuera.

20:12

81' a punto de marcar Memphis

Pase filtrado del neerlandés a Carrasco, despeja Masip, le vuelve a bola a Memphis, supera al meta y cuando iba a tirar Plano le quita la pelota.

20:10

Atlético de Madrid vs Valladolid | 10 minutos para el final

Solo quedan 10 minutos más el añadido para el final del partido, y ambos equipos solo quieren que De Burgos Bengoechea pite el final del encuentro para centrarse en sus próximos duelos.

20:06

75' doble cambio del Atlético de Madrid

- Se retiran: Morata y Koke.

- Entran: Memphis y Saúl.

20:04

74' doble cambio del Valladolid

- Se retiran: Kike Pérez y Sergio León.

- Entran: Roque Mesa y Guardiola.

20:02

71' paradón de Oblak

Balón para Kondogbia, se la quita Óscar Plano, avanza hacia la frontal, le pega y Oblak saca el balón con ambas manos.

19:58

68' cambio del Valladolid

- Se retira: Javi Sánchez.

- Entra: Rosa.

19:58

67' fuera el disparo de Koke

Balón en la izquierda para Carrasco, bicicleta, encara, pase atrás para Koke que intentó poner el balón en la escuadra pero se marcha fuera.

19:56

66' al palo Correa

¡A punto de marcar el argentino! Balón filtrado de De Paul, Correa le pega al segundo palo, Masip la roza y el balón golpea en ambos postes y se va fuera.

19:54

El Cholo Simeone reserva jugadores

Con el partido totalmente sentenciado, Simeone ha optado en esta segunda parte por retirar a algunos jugadores importantes para no cargar sus piernas más de lo necesario.

19:49

59' doble cambio del Valladolid

- Se retiran: Luis Pérez y Olaza.

- Entran: Plata y Fresneda.

19:49

58' cambio del Atlético de Madrid

- Se retira: Lemar.

- Entra: Kondogbia.

19:47

57' fuera el disparo de Kike

Centro desde la derecha de Luis Pérez, controla Kike en el área, recorta, le pega al segundo palo y el balón se marcha arriba.

19:45

55' doble cambio del Atlético de Madrid

- Se retiran: Griezmann y Llorente (lesionado).

- Entran: De Paul y Carrasco.

19:40

50' fuera el disparo de Aguado

Centro desde la izquierda de Olaza, despejó Mario Hermoso el balón, Aguado le pegó como le vino y la bola se marchó muy cerca del palo de la portería de Oblak.

19:39

49' el Valladolid busca dar otra imagen

Después de la pésima primera parte que ha hecho el equipo vallisoletano, los de Pacheta han salido en este segundo tiempo decididos a hacer un mejor papel y poder irse con mejores sensaciones.

19:35

Atlético de Madrid vs Valladolid | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Civitas Metropolitano para disputar la segunda parte de este Atlético de Madrid 3-0 Valladolid!

19:32

Griezmann, cuarto máximo goleador de la historia del Atlético

Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores que han vestido la elástica rojiblanca en toda su historia, y con el tanto marcado hoy ante el Valladolid, se pone con 148 goles, siendo el cuarto máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid.

19:30

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 8 (5 a puerta) Atlético de Madrid; 3 (0 a puerta) Valladolid.

- Posesión: 53% Atlético de Madrid; 47% Valladolid.

- Faltas: 8 Atlético de Madrid; 4 Valladolid.

- Fueras de juego: 1 Atlético de Madrid; 0 Valladolid.

19:25

Atlético de Madrid vs Valladolid | Griezmann y Nahuel Molina, los mejores de la primera parte

- Griezmann: el francés es sin ninguna duda el mejor jugador que tienen los rojiblancos, y en esta temporada está recuperando su nivel. Gol y asistencia y media (el primer remate de Hermoso en su gol a centro suyo lo paró Masip) en apenas 30 minutos.

- Nahuel Molina: está siendo una temporada decepcionante del lateral campeón del mundo con Argentina, pero hoy está firmando seguramente su mejor partido como colchonero. Una asistencia y varios centros con peligro.

19:20

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Descanso

¡Se acabó la primera parte! Vendaval ofensivo de los atléticos en la primera parte para dejar prácticamente sentenciado el encuentro con los goles de Morata, Griezmann y Mario Hermoso ante un impotente Valladolid.

19:17

Dos minutos de añadido

De Burgos Bengoecha ha indicado que se tienen que jugar dos minutos más en la primera parte de este Atlético de Madrid 3-0 Valladolid.

19:16

El Atlético mueve el balón

Con el partido bastante encarrilado, el Atlético sigue moviendo el balón y causando sensación de peligro cada vez que pisa campo contrario.

19:10

38' amarilla para Kike Pérez

El mediocentro del Valladolid se lleva la primera cartulina amarilla del partido por una entrada sobre Morata cortando una contra.

19:07

10 minutos para el descanso

Solo quedan 10 minutos más el añadido para el final de la primera parte, y el Atlético ha sido un vendaval ofensivo, marcando tres goles en apenas 30 minutos.

19:03

El VAR confirma el tanto de Hermoso

Después de unos minutos en los que no se sabía si el VAR iba a anular el tanto de Mario Hermoso, el árbitro ha señalado el centro del campo, indicando que el tanto es válido.

19:00

Atlético de Madrid 3-0 Valladolid | Hermoso hace el tercero

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID! Falta botada con la zurda de Griezmann, remata Hermoso de cabeza, la para Masip y el rechace lo marca con el pie el central rojiblanco.

18:59

27' falta peligrosa para el Atlético

Recibió Morata en el pico del área, intentó recorrer la frontal del área en paralelo, pero Luis Pérez le trabó y Bengoetxea señaló la infracción.

18:56

Atlético de Madrid 2-0 Valladolid | Griezmann hace el segundo

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID! Qué partido de Antoine Griezmann. Balón por la derecha de Llorente, pase al hueco para Molina, que le pone al primer palo y Grizzi remata con la espuela para marcar.

18:53

21' fuera el disparo de Griezmann

Intentó la pared Lemar con Griezmann, pero Antoine se decidió por pegarle desde fuera del área, el balón se marchó fuera.

18:51

Atlético de Madrid 1-0 Valladolid | Golazo de Morata

¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIID! QUÉ GOLAZO DE MORATA. Pase de Koke desde el centro del campo, Griezmann la deja correr dándole con la espuela, recibe Morata, recorta a El-Yamiq con tranquilidad y la mete al primer palo.

18:48

15 minutos de la primera parte

Se cumple el primer cuarto de hora del partido entre Atlético de Madrid y Valladolid, y el marcador sigue con el mismo resultado con el que se inició: 0-0, con dos ocasiones para los locales.

18:44

12' Molina tendido en el césped

El lateral derecho del Atlético de Madrid se queda tendido en el terreno de juego tras un choque con el codo de Olaza, se recupera sin problemas.

18:41

9' despeja la defensa del Valladolid

Le llegó el balón en la derecha a Llorente, puso el centro por bajo, la defensa estuvo atenta para alejar el peligro.

18:37

5' fuera de juego de Morata

Pase filtrado de Griezmann al área, Morata remató y Masip sacó el balón con el pie, pero la jugada estaba invalidada por posición incorrecta del delantero.

18:35

3' a punto de marcar Morata

¡Qué cerca estuvo el primero! Pase cortado de Molina a Griezmann, Hace un mal control, recoge el balón Correa, se la da a Morata que chuta fuera con el interior.

18:34

2' primer disparo del Valladolid

Balón en largo desde campo propio, Sergio León le gana al sprint a Witsel, le encara, se va hacia dentro y le pega al segundo palo, pero su disparo se fue arriba.

18:32

Atlético de Madrid - Valladolid | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Civitas Metropolitano para disputar este partido de Liga Santander entre Atlético de Madrid y Valladolid!

18:29

Atlético de Madrid vs Valladolid | Saltan los jugadores al césped

Salen los 22 protagonistas al terreno de juego del estadio Civitas Metropolitano para realizar los procedimientos previos de cara al inicio del partido entre madrileños y vallisoletanos.

18:25

La crónica del último partido del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sufrió para pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey después de vencer (0-2) al Levante, de la Segunda División, tras un partido igualado en el Ciutat de València que culminó en la segunda parte con los goles de Álvaro Morata y Marcos Llorente. El conjunto que dirige el Cholo Simeone cogió aire después de unas semanas convulsas y volvió a la senda de la victoria tras dos partidos sin hacerlo. Con la Copa como mayor esperanza de conseguir un título, tras su eliminación de competiciones europeas y su mala posición en LaLiga, cuartos a trece puntos del Barcelona, los rojiblancos salvaron la papeleta ante un combativo Levante.

18:20

El mensaje de Griezmann que la directiva rojiblanca ignoró

Para el Atlético de Madrid, Depay es más una oportunidad de mercado que el perfil necesario en ataque. Solo hace falta escuchar el mensaje de Antoine Griezmann durante el pasado Mundial de Qatar... que se ha ido al limbo y ha sido ignorado por la directiva de Enrique Cerezo y Gil Marín. Preguntado en GOL sobre su rol en la Francia de Didier Deschamps y la diferencia con el ecosistema ofensivo que se encontraba en el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann contestó: "Siempre he sido así. Trabajar arriba y ayudar defensivamente, lo que pasa que en Francia tengo más gente por delante de mí. Soy más creativo porque no tengo que finalizar yo las jugadas".

Foto: El francés se lamenta en el último partido del Atlético. (Reuters/Pablo Morano)

18:15

Las fechas de los cuartos de final de la Copa del Rey

  • Barcelona - Real Sociedad (Miércoles 25, 21:00 h)
  • Osasuna - Sevilla (Miércoles 25, 22:00 h)
  • Valencia - Athletic Club (Jueves 26, 20:00 h)
  • Real Madrid - Atlético de Madrid (Jueves 26, 21:00 h)

18:10

Así está la clasificación de LaLiga Santander

Barcelona 41 ptos.

Real Madrid 38 ptos.

Real Sociedad 38 ptos.

Atlético de Madrid 28 ptos.

Villarreal 28 ptos.

-----------------------------------------

16º Celta de Vigo 17 ptos.

17º Valladolid 17 ptos.

18º Cádiz 16 ptos.

19º Sevilla 15 ptos.

20º Elche 5 ptos.

18:05

Atlético de Madrid - Valladolid | El árbitro del partido

La RFEF ha decidido que el colegiado designado para impartir justicia sobre el terreno de juego del Civitas Metropolitano sea el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea. En el VAR estará Juan Martínez Munuera.

18:00

Atlético de Madrid vs Valladolid | Ya hay once del Valladolid

Pacheta sale con Masip - David Torres, El-Yamiq, Javi Sánchez - Luis Pérez, Aguado, Kike Pérez, Olaza - Óscar Plano - Sergio León, Weissman.

17:55

Atlético de Madrid contra Valladolid | Ya hay once del Atlético

El Cholo Simeone deja a su nuevo fichaje Memphis en el banquillo, y sale con Oblak - Molina, Witsel, Hermoso, Reinildo - Llorente, Koke, Lemar, Griezmann - Morata, Correa.

17:50

Atlético de Madrid vs Valladolid | Dónde ver el partido

El Atlético de Madrid - Valladolid, partido de la jornada 18 de LaLiga Santander se juega hoy, sábado 21 de enero, a las 18:30 horas de la tarde y se podrá ver por televisión a través de DAZN y Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrán consultar al detalle las novedades sobre este enfrentamiento con una cobertura en directo.

- Cuándo es el Atlético de Madrid - Valladolid​​​: hoy, 22 de enero, a partir de las 18:30, hora española

- Dónde se juega: estadio Civitas Metropolitano (Madrid)

- Dónde ver el partido: DAZN y Movistar+

17:45

Atlético de Madrid - Valladolid | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la narración en directo del partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. El Atlético de Madrid, que ya cuenta entre sus filas con Memphis Depay, se enfrenta al Valladolid buscando una victoria que le devuelva a los puestos de Champions League.

Directo