Es noticia
Álvaro Morata, entre quedarse en el Atleti o marcharse a la Premier
  1. Deportes

Álvaro Morata, entre quedarse en el Atleti o marcharse a la Premier

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de los fichajes de tu equipo

Foto: Álvaro Morata, con la Selección española. (EFE/José Manuel Vidal)
Álvaro Morata, con la Selección española. (EFE/José Manuel Vidal)

19:16

Fin a una nueva jornada de fichajes

Estos son los movimientos más destacados del día:

-Nico González ha abandonado la ciudad deportiva del Barcelona y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Valencia. El gallego llegará cedido, sin opción de compra, a la entidad valenciana hasta junio de 2023.

-Bernardo Silva parece que tiene los días contados en el Manchester City. "He sido sincero con ellos", ha dicho en una entrevista. El portugués quiere ir al Barcelona y en la Ciudad Condal lo esperan con los brazos abiertos. El importe del fichaje, en torno a 60 millones de euros.

-El Getafe ha cerrado el fichaje de Kiko Casilla. El portero, exjugador del Madrid, abandona el Elche, donde estuvo cedido la temporada pasada, para vestirse de azulón. Llega procedente del Leeds United.

-Fernando Pachecho, portero del Alavés que ofreció un buen rendimiento en Vitoria, ha abandona el conjunto vasco para fichar por el Almería, recién ascendido a Primera División.

18:39

Nico González no entrenará hoy con el Barcelona y su cesión al Valencia está prácticamente cerrada. Se marcha cedido uno de los canteranos que más protagonismo tuvo la temporada pasad

18:11

Abde ampliará su contrato en el Barcelona tres temporadas más. El siguiente paso, salir cedido. Cádiz y Girona son los clubes más interesados.

17:32

Valencia

La llegada de Nico González al Valencia dificulta la posible incorporación de Arthur. A día de hoy, las negociaciones entre el brasileño y el equipo ché están próximas a romperse.

16:56

Bernardo Silva, sobre su futuro, en 'ESPN': "He sido sincero con el Manchester City y ellos saben lo que quiero. Si me quedo, seré muy feliz, respetaré a este club y daré lo mejor de mí mismo. Si no, es el fútbol y ya veremos qué pasa".

placeholder Bernardo Silva, con el Manchester City. (EFE/EPA/Andrew Yates)

16:24

Kiko Casilla jugará finalmente en el Getafe CF. Tras haber estado cedido en el Elche CF la temporada pasada, a sus 35 años, el guardameta catalán encuentra equipo para vivir una nueva etapa en el fútbol español. Llega libre al club ilicitano, puesto que terminó su contrato con el Leeds el pasado 1 de julio.

16:00

El lateral Miguel Gutiérrez, exjugador del Real Madrid, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del Girona hasta el 30 de junio de 2027, ha explicado que llega a Montilivi con el objetivo de "crecer como futbolista".

15:23

Otro futbolista del Barça que podría terminar recalando en el Chelsea es Pierre-Emerick Aubameyang. Tuchel le quiere a toda costa y le considera el delantero perfecto para su estilo de juego. El jugador está muy a gusto en Barcelona, pero sabe que va a tener muy difícil jugar con la llegada de Lewandowski. El problema reside en su contrato porque no llegaría a cubrir algunos bonus que tiene. Uno es por jugar el 60% de los minutos, otro por goles.

14:52

Fernando Pacheco jugará en la Unión Deportiva Almería y dejará el Deportivo Alavés. El descenso de los babazorros complicó mucho su continuidad. El guardameta ya está en Almería y firmará hoy mismo con el club indálico.

14:15

Según apuntan desde Inglaterra, las negociaciones entre Frenkie De Jong y el Chelsea van muy bien encaminadas. Los términos económicos no son ningún problema y el hecho de jugar la Champions es primordial para el neerlandés. Tan solo faltaría que el futbolista tome la decisión de marcharse y arregle sus asuntos económicos con el Barça.

13:31

El español Pablo Marí se convertirá en jugador del Monza en las próximas horas. Se trata de un equipo recién ascendido a la Serie A que apostará por el central de Almusafes para intentar mantener la categoría. El traspaso rondará los cinco millones de euros.

12:49

Marcos Alonso podría debutar con el Barça frente a la Real Sociedad. Tal y como ha informado 'As', el acuerdo entre el club azulgrana y el jugador es total y el traspaso rondaría la cifra de ocho millones de euros. Sin embargo, Xavi le habría pedido un poco de paciencia, puesto que el Barça sigue pendiente de solventar el apartado económico.

placeholder Marcos Alonso, celebrando un tanto. (Reuters)

12:11

Real Madrid y Atlético de Madrid siguen en la carrera por Iker Bravo. El español, que abandonó la disciplina del Barça para marcharse al Bayer Leverkusen, quiere volver a España. Su preferencia, a día de hoy, sería el club blanco, que le ofrece jugar en el Castilla, con proyección de primer equipo. No obstante, los rojiblancos no se retiran de la puja y buscarán convencerle en el presente mercado.

11:36

Leo Baptistao podría volver a LaLiga. El Almería es el equipo que se ha puesto en contacto con el brasileño, buscando un sustituto para Umar Sadiq. El Santos, de momento, no le deja marchar, aunque el futbolista no ha viajado para disputar el último partido con su equipo.

11:06

El Manchester United sigue empeñado en reforzar su plantilla, con más razón tras la derrota en casa frente al Brighton, que inauguraba su temporada. Así, 'ESPN' informa que a los 'red devills' se les ha presentado la oportunidad de firmar a Álvaro Morata para su delantera. Sin embargo, el español está contento en el Atlético de Madrid y se trata de una operación bastante complicada.

Foto: Álvaro Morata, goleador frente a la Juventus. (Atlético de Madrid)

10:49

Con la salida de Guedes, el Valencia CF ha conseguido inscribir en LaLiga a sus dos fichajes: Samuel Lino y Samu Castillejo. Nico González sigue perfilando los últimos flecos de su acuerdo.

¿Conseguirá más refuerzos Gattuso para su proyecto?

09:46

Estos son los movimientos más destacados de ayer:

- Gonçalo Guedes fue presentado como nuevo jugador del Wolverhampton, dejando así el Valencia CF

- Nico González renovó con el Barça para posteriormente ser cedido por una temporada al Valencia CF

- Adrien Rabiot negocia con el Manchester United su salida de la Juventus por una cantidad que rondaría los 15 millones de euros.

- Fabián Ruiz ultima los detalles de su nuevo contrato con el PSG. El español pondrá rumbo a Francia y dejará entre 20 y 25 millones de euros en Nápoles.

- El agente de Bellerín se reunió con el Arsenal en busca de una solución. El jugador quiere rescindir para volver a jugar con el Betis.