REFUERZOS DEL MERCADO DE INVIERNO

Asenjo y Camacho dejan el Atlético para disfrutar de minutos en Málaga

El portero Sergio Asenjo y el medio centro Ignacio Camacho son las dos nuevas incorporaciones del Málaga CF de cara al mercado invernal que se inicia

Foto: Asenjo y Camacho dejan el Atlético para disfrutar de minutos en Málaga
Asenjo y Camacho dejan el Atlético para disfrutar de minutos en Málaga

El portero Sergio Asenjo y el medio centro Ignacio Camacho son las dos nuevas incorporaciones del Málaga CF de cara al mercado invernal que se inicia este sábado. Ambos futbolistas proceden del Atlético de Madrid, aunque el club rojiblanco alcanzó dos acuerdos diferentes con los andaluces dentro de la misma operación.

Así, mientras Asenjo se marcha cedido, Camacho lo hace traspasado, pero los rojiblancos se guardan una opción de recompra del canterano durante los dos próximos años.

El portero, recuperado hace semanas de una larga lesión de rodilla y fichaje estrella del Atlético en el verano de 2009, tenía además una oferta del Sevilla. Finalmente aceptó la del Málaga por la mayor facilidad que tendrá para ser titular. Asenjo veía demasiada rivalidad en Palop, portero y capitán de los hispalenses. Sin embargo, en el Málaga deberá disputarse el puesto con el veterano Arnau y con Rubén, joven jugador perteneciente al FC Barcelona y procedente del Cartagena.

Por su parte, Camacho, de 20 años, se va en busca de los minutos que no le han dado en su club de formación, donde lleva dos temporadas sin apenas jugar después de que, con Javier Aguirre en el banquillo, protagonizara una gran irrupción en la primera plantilla con tan sólo 17 años.   

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios