Es noticia
Los productos de Beurer para la salud y el bienestar mejor valorados en Amazon
  1. DeCompras
  2. Salud
Máxima calidad para tu bienestar

Los productos de Beurer para la salud y el bienestar mejor valorados en Amazon

Encuentra aquí los productos Beurer mejor valorados en Amazon, con tecnologías innovadoras especializadas en la prevención y diagnóstico

Foto: Beurer cuida de tu salud y confort (Foto: Matheus Ferrero en Unsplash)
Beurer cuida de tu salud y confort (Foto: Matheus Ferrero en Unsplash)

Beurer es una marca que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de la salud y bienestar físico, ofreciendo una gran gama de productos de excelente calidad con tecnologías innovadoras, que se manejan con comodidad y sencillez. El control y monitoreo constante en el hogar es esencial en los pacientes con algún padecimiento o enfermedad degenerativa y, en muchas ocasiones, un buen estado de salud se debe en gran medida, a las herramientas de prevención y diagnóstico que proporcionan datos y lecturas consistentes.

En la gama de productos Beurer encontrarás lo que necesitas no solo para el bienestar físico, sino para el cuidado de tu belleza y mucho más. Entre las distintas herramientas que ofrece Beurer se encuentran: electroestimuladores digitales, termómetros, set de manicura y pedicura, o masajeadores ergonómicos, entre otros. Continúa leyendo para que conozcas un poco más sobre los productos que ofrece esta marca.

Productos que ofrece Beurer

La gama de productos que ofrece Beurer se clasifican en 5 categorías:

  • Belleza: consigue resultados profesionales con los productos Beurer, los cuales cuidarán tu cuerpo de una manera única.
  • Medicina: todo para la gestión de tu salud.
  • Bienestar: indispensable para un estilo de vida saludable.
  • Actividad física: compañeros ideales para el entrenamiento físico, muy apreciados por los deportistas.
  • Cuidados del bebé: una selección exclusiva para el cuidado de tu bebé.

Electroestimulador digital Beurer 3 en 1

Este es un dispositivo de electroestimulación 3 en 1 muy versátil, que te ayudará con tu entrenamiento muscular por medio de sus 32 programas establecidos y 3 personalizados. Además, podrás aliviar el dolor mediante su tecnología TENS sin utilizar ningún tipo de fármacos, solo con sus 12 programas preinstalados y 3 ajustables. Así mismo, gracias a su función de relajación, podrás liberar las tensiones de tu cuerpo con sus 20 programas de masajes incorporados. También cuenta con una pantalla LCD de color azul retroalimentada que te muestra la posición correcta de los electrodos para facilitar su uso.

placeholder Electroestimulador digital Beurer 3 en 1
Electroestimulador digital Beurer 3 en 1
Ver precio

Set de manicura y pedicura Beurer con 7 accesorios

Este maravilloso set para el cuidado profesional de tus uñas, incluye 7 cabezas de alta calidad, con la que podrás eliminar la piel seca, alisar y pulir los bordes de tus uñas, trabajar las uñas con un grano grueso y fino y otras funciones. Es un producto que destaca por su potente torno de uñas con dos velocidades de ajuste, entre las 3800 y 4600 revoluciones por minuto, también por su rotación en ambos sentidos y luz LED. Además, es apto para personas diabéticas y viene en un bonito estuche muy cómodo para viajar.

placeholder Set de manicura y pedicura Beurer con 7 accesorios
Set de manicura y pedicura Beurer con 7 accesorios
Ver precio

Tensiómetro de brazo Beurer con indicador de posicionamiento

El tensiómetro de brazo BM-27 de Beurer permite que 4 personas almacenen sus valores de medición de forma simultánea, también cuenta con un indicador de posicionamiento para una colocación perfecta a la altura del corazón. Además, dispone de un detector de arritmias e identifica cualquier anormalidad en el ritmo cardíaco. Es perfecto para contornos de brazo de hasta 42 cm, sin embargo, posee una manga adicional para contornos de brazos más pequeños, lo que lo hace apto para toda la familia.

placeholder Tensiómetro de brazo Beurer con indicador de posicionamiento
Tensiómetro de brazo Beurer con indicador de posicionamiento
Ver precio

Termómetro digital Beurer sin contacto con la piel

Este termómetro es una herramienta muy útil en la actualidad que permite medir la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit sin contacto con la piel. Apenas con una distancia de 2-3 centímetros, arroja un resultado totalmente preciso, el cual visualizarás en una pantalla azul de fácil lectura. De igual forma, puedes medir la temperatura del ambiente y la de objetos, como por ejemplo, el biberón de un bebé. También podrás visualizar las últimas 60 mediciones para llevar un mejor control de tu temperatura corporal, gracias a su capacidad de almacenamiento.

placeholder Termómetro digital Beurer sin contacto con la piel
Termómetro digital Beurer sin contacto con la piel
Ver precio

Almohada de masaje Beurer con 4 cabezales rotatorios

¿Quieres relajar tu cuerpo? Esta almohada de masaje es perfecta para relajar tus hombros, cuello, piernas o espalda, después de un día estresante de trabajo o de haber realizado una fuerte rutina de ejercicios o, simplemente, para dar cariño y descanso a tu cuerpo. Es un producto que imita los movimientos de un masaje Shiatsu, gracias a sus 4 cabezales de masajes rotatorios, el cual combina la luz y el calor para una máxima experiencia super confortable.

placeholder Almohada de masaje Beurer con 4 cabezales rotatorios
Almohada de masaje Beurer con 4 cabezales rotatorios
Ver precio

Pulsioxímetro de dedo Beurer de fácil lectura

Es un producto especialmente indicado para personas que padecen algún tipo de enfermedad respiratoria, como asma bronquial, fibrosis pulmonar, edema pulmonar, entre otras, así como pacientes con insuficiencia cardíaca avanzada o, incluso, para deportistas de gran altura. Con este pulsioxímetro se puede medir la saturación de oxígeno sin necesidad de tomar una muestra de sangre. Cuenta con pantalla a color de fácil lectura y su tamaño pequeño es perfecto para llevar de viaje.

placeholder Pulsioxímetro de dedo Beurer de fácil lectura
Pulsioxímetro de dedo Beurer de fácil lectura
Ver precio

Dispositivo contra picaduras Beurer sin sustancias químicas

Las picaduras de insectos son difíciles de evitar, además la comezón, ardor o hinchazón puede ser muy desagradable, con la aplicación de este dispositivo acelerarás el proceso de curación, aliviando los síntomas a través de una correcta generación de calor, sin productos químicos, siendo apto para niños y mujeres embarazadas. El mismo cuenta con dos programas de aplicación, perfecto para pieles sensibles.

placeholder Dispositivo contra picaduras Beurer sin sustancias químicas
Dispositivo contra picaduras Beurer sin sustancias químicas
Ver precio

Calienta cama individual Beurer con 3 niveles de temperatura

Una cama cálida y cómoda es la fórmula perfecta para una noche de sueño, este calefactor de cama Beurer de 80 x 150 centímetros, dispone de 3 niveles de temperatura ajustable para un máximo confort, el cual incluye accesorios de fijación para impedir cualquier deslizamiento. Así mismo, dispone de sensores electrónicos para evitar algún tipo de sobrecalentamiento. Se puede lavar fácilmente en la lavadora gracias a su interruptor extraíble.

placeholder Calienta cama individual Beurer con 3 niveles de temperatura
Calienta cama individual Beurer con 3 niveles de temperatura
Ver precio

Electroestimulador EMS Beurer tipo cinturón

El cinturón electroestimulador cuenta con tecnología EMS para el tratamiento del dolor en la zona lumbar y abdominal. El mismo permite ajustar sus niveles de aplicación entre 0 y 40, adaptándose a todas las necesidades y preferencias de los usuarios. De igual forma, dispone de 5 programas preinstalados que duran entre 22 y 31 minutos para una estimulación completa. Posee una pantalla LCD con símbolos y la función de cuenta regresiva.

placeholder Electroestimulador EMS Beurer tipo cinturón
Electroestimulador EMS Beurer tipo cinturón

Mini masajeador Beurer a un precio increíble

Este mini masajeador cuenta con un diseño innovador y moderno con luces LED. Ofrece pequeños masajes vibratorios perfectos para la espalda, el cuello, los brazos y las piernas. Después de una jornada difícil, te permitirá relajarte y tener tu momento de bienestar. Lo mejor de todo, es que puedes llevarlo cómodamente en tu bolso para un masaje relajante en la oficina. Además, está disponible a un precio bastante accesible.

placeholder Mini masajeador Beurer a un precio increíble
Mini masajeador Beurer a un precio increíble
Ver precio

¿Por qué utilizar los productos de la marca Beurer?

Beurer es una marca de origen alemán con una experiencia sólida en el mercado, nacida en 1919 con la fabricación de cojines calentadores eléctricos, para proporcionar un máximo confort a las personas en sus hogares. Actualmente, dispone de un amplio catálogo, que supera los 500 productos relacionados con el sector salud y bienestar. Del mismo modo, la marca es reconocida por una variedad de artículos entre los cuales se encuentran, los medidores de tensión arterial, que ayudan a controlar la hipertensión.

Foto: Los mejores electroestimuladores del mercado para fortalecer y masajear tus músculos (iStock)

Además, sus productos disponen de una excelente relación precio–calidad. Así mismo, sus famosas almohadas han recibido numerosos premios internacionales, colocando a la empresa líder en este mercado. También hay que considerar su adaptación a las nuevas tecnologías, las cuales brindan un cómodo y fácil manejo. Sin duda los productos Beurer son sinónimos de durabilidad y confianza.

Beurer es una marca que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de la salud y bienestar físico, ofreciendo una gran gama de productos de excelente calidad con tecnologías innovadoras, que se manejan con comodidad y sencillez. El control y monitoreo constante en el hogar es esencial en los pacientes con algún padecimiento o enfermedad degenerativa y, en muchas ocasiones, un buen estado de salud se debe en gran medida, a las herramientas de prevención y diagnóstico que proporcionan datos y lecturas consistentes.

Estilo de vida Hogares Tecnología

El redactor recomienda