Es noticia
¡Equipa tu cocina a mitad de precio! Ofertas en electrodomésticos, sartenes, 'gadgets' y utensilios de Amazon Prime Day 2023
  1. DeCompras
  2. Ofertas
SOLO EL 10 Y 11 DE OCTUBRE

¡Equipa tu cocina a mitad de precio! Ofertas en electrodomésticos, sartenes, 'gadgets' y utensilios de Amazon Prime Day 2023

Aprovecha los chollos y hazte con descuentos de más del 50% en todo lo que necesitas para tu cocina diaria

Foto: Aprovecha los descuentos del Prime Day en electrodomésticos, sartenes, etc. (Freepik)
Aprovecha los descuentos del Prime Day en electrodomésticos, sartenes, etc. (Freepik)
Más información

Renovar algunos electrodomésticos de nuestro hogar no siempre es fácil, ya que cuestan una importante cantidad de dinero. Con las sartenes sucede algo similar, puesto que tratamos de alargar su vida útil cuando ya el revestimiento antiadherente hace tiempo que no funciona bien. La buena noticia es que el Amazon Prime Day trae grandes ofertas en electrodomésticos, sartenes, gadgets y otros utensilios de cocina que podemos aprovechar fácilmente.

Lavavajillas, lavadoras, microondas, frigoríficos, placas vitrocerámicas… Necesites lo que necesites, el Amazon Prime Day te va a permitir hacerte con ello al mejor precio. Eso sí, es importante que sepas que estos descuentos solo están en vigor durante 48 horas, los días 10 y 11 de octubre, por lo que si quieres hacerte con alguno de ellos, tienes que estar atento y darte prisa.

Foto: Los mejores chollos de Prime Day de Amazon 2023

Para ayudarte a encontrar los mejores chollos del Prime Day, hemos preparado una selección con 15 productos que tienen descuentos de hasta más del 50%. Todo lo que necesitas para tu cocina, pero a un precio mucho más bajo de lo normal. Recuerda que es imprescindible que seas cliente Prime, pero puedes darte de alta y disfrutar de 30 días gratis para hacer todas tus compras sin pagar nada.

Lavavajillas Bosch de 12 servicios (descuento 40%)

Comprar un lavavajillas Bosch casi a mitad de precio es posible gracias a esta oferta por el Prime Day 2023. Tiene una capacidad de 12 servicios, cuenta con dos funciones especiales (VarioSpeed, Media Carga) y su motor EcoSilence garantiza el mínimo ruido y la mejor eficiencia. Viene con bandeja dosificadora de detergentes combinados y, además, es muy fácil de usar gracias a su display donde aparecen las indicaciones de tiempo restante, reposición de sal y abrillantador, etc.

placeholder
Lavavajillas Bosch de 12 servicios
Compra en Amazon
DESCUENTO 36%

Lavadora Samsung 9 kilos (descuento 43%)

Esta lavadora de carga frontal es una de las mejor valoradas en Amazon por sus magníficas prestaciones. La tecnología EcoBubble garantiza excelentes resultados incluso con agua fría. Viene con auto dosificador, para no tener que añadir detergente en cada lavado, función wifi para controlar tu lavadora desde donde estés e inteligencia artificial que te sugiere programas y te muestra diferentes opciones dependiendo del tipo de colada.

placeholder
Lavadora Samsung 9 kilos
Compra en Amazon
DESCUENTO 32%
PRECIO MÍNIMO

Horno multifunción Balay (descuento 33%)

El horno más recomendado de Balay y uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. Es encastrable, tiene una capacidad de 71 litros y viene con asistente de limpieza Aqualisis que limpia el horno de forma rápida, ecológica y muy cómoda. Las puertas abatibles, el reloj electrónico con programación de inicio y paro y la clase de eficiencia energética A completan un electrodoméstico de la máxima calidad a un precio nunca visto.

placeholder
Horno multifunción Balay
Compra en Amazon
DESCUENTO 25%

Frigorífico americano Hisense (descuento 49%)

Este espectacular frigorífico americano tiene 519 litros de capacidad, mide 1,78 metros de alto y tiene sistema Total No Frost para eliminar la escarcha. Las puertas tienen apertura de 90 grados para poder sacar fácilmente los cajones. Además, es silencioso, cuenta con sistema multi Air Flow, que garantiza una distribución uniforme del aire frío por todo el espacio, y modo vacaciones para ahorrar energía.

placeholder
Frigorífico americano Hisense
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Placa de inducción Ciarra (descuento 18%)

Esta placa vitrocerámica de inducción de tres fuegos tiene nueve niveles de potencia, dispone de funciones de seguridad y se maneja de manera táctil de la forma más fácil y cómoda. Cuenta con una potencia total de 6.100 W entre los tres fuegos y puede utilizarse con ollas de hasta 36 centímetros en la zona más grande. Viene también con temporizador de hasta 99 minutos y ahorra en la factura de la luz gracias a su eficiencia energética.

placeholder
Placa de inducción Ciarra
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Microondas con grill Candy (descuento 15%)

Vamos ahora con este microondas barato con grill, que tiene 20 litros de capacidad y una potencia de 700 W. Puedes elegir entre cinco niveles de funcionamiento y un total de 40 programas diferentes. El plato es de 25,5 centímetros, cuenta con función de descongelación y temporizador y la app simply-Fi te permitirá escoger entre cientos de recetas para cocinar en pocos minutos y sin esfuerzo.

placeholder
Microondas con grill Candy
Compra en Amazon
DESCUENTO 17%

Juego de dos sartenes WMF Devil (descuento 58%)

Uno de los productos estrella cada Prime Day es el de las sartenes, por eso hemos preparado una selección para todas las necesidades. Este juego de dos sartenes antiadherentes de WMF está formado por dos unidades fabricadas en acero inoxidable y que se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Tienen 24 y 28 centímetros de diámetro, respectivamente, y te durará muchos años gracias a su máxima calidad.

placeholder
Juego de 2 sartenes WMF
Compra en Amazon
DESCUENTO 23%
PRECIO MÍNIMO

Juego de tres sartenes Tefal Daily Cook (descuento 33%)

Vamos ahora con otro juego, en este caso de Tefal, y que se encuentran entre las sartenes más vendidas del mercado por su magnífica relación entre calidad y precio. Tienen 20, 24 y 26 centímetros de diámetro, respectivamente, están fabricadas en acero inoxidable con recubrimiento antiadherente y utilizan tecnología Thermospot para conseguir una cocción uniforme. También se pueden usar en todo tipo cocinas, incluidas las de inducción.

placeholder
Juego de 3 sartenes Tefal
Compra en Amazon

Juego de 14 sartenes y ollas Carote (descuento 17%)

Este espectacular juego está compuesto por una sartén de inducción de 24 centímetros, una sartén wok de 28 centímetros con tapa, dos ollas de 20 y 24 centímetros respectivamente con tapa y una cacerola de 18 centímetros, también con tapa. Además, viene con espátula, cuchara, pinzas y protectores de aislamiento térmico para poder posar las sartenes y ollas. Una magnífica batería de cocina con un precioso diseño y a un precio que hay que aprovechar.

placeholder
Juego de 14 sartenes y ollas Carote
Compra en Amazon

Máquina 4 en 1 AmzChef (descuento 40%)

Si te gusta variar en tu forma de cocinar los alimentos, esta máquina 4 en 1 es ideal para ti. En un solo aparato tienes una plancha, una parrilla, una sandwichera y una gofrera: solo tienes que intercambiar las placas antiadherentes para preparar tus comidas favoritas. Tiene 2.000 W de potencia, grill eléctrico, panel de control inteligente y un cuidado diseño que no desentonará en tu cocina.

placeholder
Máquina 4 en 1 AmzChef
Compra en Amazon
DESCUENTO 15%

Batidora de vaso Cecotec (descuento 32%)

La Grand Katana 2700MAX de Cecotec es una de las batidoras de vaso más vendidas del mercado. Cuenta con una potencia nominal de 1.800 W y una máxima de 2.700 W. Está diseñada con 8 hojas con recubrimiento de titanio que garantizan los mejores resultados y tecnología patentada TotalDestroy que permite un movimiento contrarrotante de las cuchillas para triturar hasta los alimentos más duros sin esfuerzo. La jarra termorresistente tiene 1,8 litros de capacidad.

placeholder
Batidora de vaso Cecotec
Compra en Amazon

Envasadora al vacío 5 en 1 Bonsenkitchen (descuento 25%)

La envasadora al vacío más vendida y recomendada del mercado puede ser tuya ahora con un importante descuento. Puedes usarla tanto a nivel doméstico como comercial, ya que garantiza los mejores resultados tanto en alimentos secos como en húmedos. Tiene hasta cinco tipos de funciones de sellado (sellado, sellado al vacío, modo húmedo, modo seco y vacío externo) e incluye 5 bolsas profesionales resistentes al desgarro de 20 por 30 centímetros.

placeholder
Envasadora al vacío 5 en 1 Bonsenkitchen
Compra en Amazon
DESCUENTO 23%
PRECIO MÍNIMO

Báscula digital para cocina Raniaco (descuento 20%)

Medir las cantidades justas de alimentos es imprescindible para conseguir la preparación perfecta de muchas recetas. Esta báscula digital de acero inoxidable te ayudará a conseguirlo, debido a que proporciona resultados precisos en gramos, pero también en libras y onzas. Una balanza de alimentos de precisión que soporta hasta cinco kilos de peso y que funciona con dos pilas AAA que no están incluidas.

placeholder
Báscula digital para cocina
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Mandolina de cocina de 12 piezas (descuento 24%)

Este rallador está fabricado en ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable para conseguir resultados profesionales. Contiene cinco cuchillas que se pueden reemplazar y un total de 12 piezas para cortar verduras, hortalizas y muchos alimentos diferentes. También incluye algunos accesorios imprescindibles, como un protector de mano para evitar cortes, un cepillo y un pelador. Se limpia muy fácilmente y apenas ocupa espacio al guardarlo.

placeholder
Mandolina de cocina de 12 piezas
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Sacacorchos eléctrico 6 en 1 (descuento 19%)

Terminamos con este abridor de botellas de vino eléctrico de la marca Zodiyoux que es uno de los abrebotellas inalámbricos mejor valorados. Viene con un juego de cortador de papel y tapón de vacío, así como un cable de carga USB para no tener que usar pilas. Podrás descorchar tus botellas de vino sin esfuerzo y en menos de 10 segundos o regalarlo, ya que también incluye un vertedor. Estupenda relación calidad-precio.

placeholder
Sacacorchos eléctrico 6 en 1
Compra en Amazon
DESCUENTO 10%

Como puedes ver, en el Prime Day de Amazon podrás encontrar de todo, también organizadores de sartenes y ollas y muchos otros productos con descuento. Pero recuerda que solo están disponibles durante los días 10 y 11 de octubre: 48 horas de ofertas que no puedes dejar escapar para ahorrar mucho dinero en todo aquello que necesitas.

* En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Renovar algunos electrodomésticos de nuestro hogar no siempre es fácil, ya que cuestan una importante cantidad de dinero. Con las sartenes sucede algo similar, puesto que tratamos de alargar su vida útil cuando ya el revestimiento antiadherente hace tiempo que no funciona bien. La buena noticia es que el Amazon Prime Day trae grandes ofertas en electrodomésticos, sartenes, gadgets y otros utensilios de cocina que podemos aprovechar fácilmente.

Compras Electrodomésticos

El redactor recomienda