Es noticia
Enigma resuelto: ya sabemos cómo llegar al séptimo cielo con auténtico placer
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Experimenta un placer combinado

Enigma resuelto: ya sabemos cómo llegar al séptimo cielo con auténtico placer

Si estás en la búsqueda de experimentar un orgasmo digno de aparecer entre los récords Guinness, este juguete sexual capaz de una estimulación múltiple es lo que necesitas

Foto: Enigma Wave, el camino directo al séptimo cielo (Crédito: Cortesía LELO)
Enigma Wave, el camino directo al séptimo cielo (Crédito: Cortesía LELO)

No nos andaremos con rodeos: la masturbación ha dejado de ser señalada como un tema tabú. El motivo que entraña este cambio de etiqueta no recae únicamente sobre los múltiples beneficios y bondades que proporciona a la salud y, en definitiva, al cuerpo, sino a un juguete sexual femenino concreto. Uno que, en cuestión de segundos, te hará deleitarte de una manera que ni en tus mejores sueños húmedos has sido capaz de experimentar y alcanzar.

Con él, el clímax se disfruta, pero el camino hasta llegar a ese estado (y sí, validar nuestra capacidad multiorgásmica) no encuentra sombra, ni siquiera con el delicado placer fundente de las trufas de chocolate en tu plato. Y es que, ajeno a la culpa, este juguete va camino de convertirse en la perfecta definición de disfrute. Aunque ese sustantivo se queda corto; la sensación tan única que proporciona es la que, irremediablemente, nos ha hecho hablar y describir con sumo detalle este acto tan íntimo en nuestro propio círculo y más allá. Efectivamente, Enigma Wave ha conseguido romper la última barrera que limitaba estas conversaciones.

Foto: LELO DOT Cruise, estimulador de clítoris preciso

Enigma Wave, el juguete sexual femenino que te hará alcanzar el auténtico clímax

placeholder
LELO Enigma Wave, masajeador de triple estimulación
Comprar ya

Tras sucumbir a los encantos del DOT Cruise, los diversos juguetes sexuales han ido adquiriendo su propio espacio entre los cajones. Ahora bien, muy pocos (o casi ninguno) de los que habitan en ese espacio son capaces de ofrecer un orgasmo mixto como los que Enigma Wave de LELO es capaz de proporcionar de manera ágil e infalible.

El motivo va más allá de su diseño ergonómico o a la suavidad que posee la silicona con la que está confeccionado, que facilitan su uso hasta para las más principiantes, es su estudiado movimiento, potenciado según el modo o la intensidad de vibración elegida, el que te obsequiará con un orgasmo que jamás olvidarás. A fin de cuentas, pocas veces se puede alentar al punto G y al clítoris conjuntamente con solo pulsar un botón.

Sin embargo, Enigma Wave lo hace. Y con nota; está ideado para atender a las ya mencionadas zonas erógenas, a través de unas suaves pulsaciones y un efecto succionador, con resultados de lo más prometedores.

Qué tiene de especial Enigma Wave

Como ya te íbamos adelantando, a diferencia de otros juguetes, este producto de LELO está trazado para deleitarte en una travesía de lo más orgásmica. Una que esta garantizada bajo su interrogativa silueta; a diferencia de otros juguetes sexuales que cuentan con diseños más básicos, esta te ofrece la posibilidad, a través de sus ocho modos, de disfrutar de cada paso del recorrido o alcanzar la meta rompiendo récords.

Esto es posible porque habilita tres tipos de estimulación. Comenzando por el exterior, que sin necesidad de hacer contacto directo, ofrece una estimulación rápida, pero suave del clítoris por su tecnología Sensemotion. Un movimiento con el que, además, favorece que, al activar esa zona erógena, también se roce la vagina. Y si bien es cierto que es una cualidad que poseen otros juguetes de la firma, el distintivo de este modelo recae en su estimulador ergonómico que, comparando su movimiento con el que podría ejecutar un dedo, facilita alcanzar el punto G. ¿Lo mejor? Que si lo deseas puedes experimentar todas esas sensaciones al mismo tiempo, gracias a su capacidad para ejecutar una estimulación triple tomando en cuenta las vibraciones de la parte insertable que es, sencillamente, de otro nivel.

Cómo utilizar Enigma Wave para una experiencia imborrable

Este vibrador triple no está pensado para trazar únicamente un solo recorrido; Enigma Wave está ideado para almas aventureras y curiosas. Personas a las que les gusta probar nuevas experiencias que le permitan descubrir y sumar nuevas zonas erógenas a su lista. Por ello, no existe una única ruta que te lleve a alcanzar el séptimo cielo.

No obstante, si eres principiante o, simplemente, te sientes intimidada por todo lo que es capaz de hacer, nunca está de más destacar el paso a paso más clásico; aunque experimentar está de fábula, hay cosas que nunca fallan.

Para paliar los posibles nervios causados por la expectación, antes de proceder a usarlo, te recomendamos lubricar bien el estimulador ergonómico, o jugar previamente con la zona, para evitar posibles incomodidades. Para ello, por ejemplo, puedes optar por lubricantes de la propia firma como, por ejemplo: el LELO Personal Moisturizer.

LELO, Personal Moisturizer

placeholder
LELO Personal Moisturizer, lubricante a base de agua
Comprar ya

Después, posiciónalo en la zona de la vagina y, con ella bien lubricada, procede a introducirlo. Dejando la parte del succionador sobre el clítoris para, después, encenderlo y experimentar una sensación afín a la de los fuegos artificiales. ¡Sensacional!

Destacar, también, que en caso de que no te guste utilizar lubricantes Enigma Wave es sumergible y puede ser una opción de lo más interesante para conseguir que tu baño de espuma sea aún más fascinante.

Veredicto final del Enigma Wave de LELO

placeholder
LELO Enigma Wave, masajeador de triple estimulación
Comprar ya

En un inicio, Enigma Wave impone. No es un juguete para llevar sin más, por ejemplo, en la maleta; su diseño y, sobre todo, su estimulador ergonómico lo diferencian. Apto para disfrutar en soledad y, también, en pareja, este juguete revierte todo lo que habías llegado a experimentar con otros modelos eróticos de gran éxito en el mercado. Su triple estimulación es la responsable.

En líneas generales, cuando se habla de este tipo de artículos, se tiende a crear una separación. Aquellos que estimulan el punto G y aquellos otros centrados en activar la zona del clítoris. Sin embargo, este vibrador triple abole esta separación con éxito. No es de extrañar que, así, se posicione como una opción óptima para experimentar el orgasmo múltiple y, de paso, redescubrir nuestra anatomía con auténtica satisfacción mientras liberamos la tensión acumulada en el día. Cualidades que, sin duda, favorecen que sea señalado como un auténtico acierto.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No nos andaremos con rodeos: la masturbación ha dejado de ser señalada como un tema tabú. El motivo que entraña este cambio de etiqueta no recae únicamente sobre los múltiples beneficios y bondades que proporciona a la salud y, en definitiva, al cuerpo, sino a un juguete sexual femenino concreto. Uno que, en cuestión de segundos, te hará deleitarte de una manera que ni en tus mejores sueños húmedos has sido capaz de experimentar y alcanzar.

Juguetes sexuales

El redactor recomienda