Es noticia
Handy, el masturbador masculino que ha llegado para revolucionar tu vida sexual
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
UN JUGUETE SEXUAL HIGH-TECH

Handy, el masturbador masculino que ha llegado para revolucionar tu vida sexual

El fabricante noruego de juguetes sexuales Sweet Tech presenta una poderosa máquina de simulación sexual que revolucionará el placer masculino

Foto: Handy, el masturbador masculino que ha llegado para revolucionar tu vida sexual (Sweet Tech)
Handy, el masturbador masculino que ha llegado para revolucionar tu vida sexual (Sweet Tech)

Creado y desarrollado por metódicos y entusiastas ingenieros noruegos, Handy llega al mercado para poner patas arriba el placer sexual masculino. Este revolucionario masturbador motivará a los hombres a disfrutar del sexo sin tapujos gozando al máximo de sus momentos más eróticos. Handy es, sin duda, un juguete perfecto para que los hombres disfruten de sus fantasías sexuales.

Diseñado por Sweet Tech como un producto de alta gama que ha sido desarrollado utilizando materiales robustos de máxima calidad y los mejores componentes electrónicos, Handy te dará los momentos más placenteros, ya sea solo o en compañía: eso lo eliges tú.

Descubre cómo la más alta tecnología sexual se pone a tu servicio para ofrecerte un juguete erótico innovador con el que sacarás partido a todos tus deseos sexuales. Disfruta de los placeres que te ofrece este masturbador masculino y descubre sensaciones completamente novedosas y que te ayudarán a identificar tus ritmos de placer con los que no podrás parar de deleitarte.

Este sofisticado masturbador destaca por ser una “una talla para todos”. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tengas la talla que tengas de pene, podrás usar Handy sin ningún problema y disfrutar de sus múltiples placeres, entre los que se encuentran sus 600 movimientos por minuto que te estimularán hasta alcanzar el clímax absoluto. Disfruta como nunca antes lo habías hecho. ¡Y ten cuidado, que es adictivo!

¿Cómo funciona?

¿Te imaginas poder disfrutar del placer sexual con la máxima intensidad? Handy te ofrece eso y mucho más. Su sencillo diseño te permitirá concentrarte en disfrutar del mejor momento del día. Solo tienes que tumbarte y relajarte y seguir estos sencillos pasos para descubrir una nueva forma de entender el placer masculino.

La puesta en marcha de este masturbador masculino es muy, muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es conectar el cargador tanto a la corriente eléctrica como al Handy. Es indispensable que esto sea así para que disfrutes de todas las bondades de este juguete sexual. Y estate tranquilo, porque la máquina no se ralentizará ni se detendrá en el momento álgido de tu placer.

Una vez que ya tienes el Handy listo, debes introducir tu pene en la copa de masturbación que, gracias a su perfecto y suave diseño, podrás usar con o sin lubricante. Esta copa de masturbación está adjunta a la banda de agarre TrueGrip que te proporcionará una experiencia natural y estimulante.

placeholder Handy, tu masturbador sexual masculino
Handy, tu masturbador sexual masculino

Con su banda de velcro, podrás ajustar TrueGrip dependiendo de tus preferencias. Es cuestión de gustos. Hoy te puede apetecer más apretado o estrecho y mañana más suelto. ¡Tú eliges! Pero ten en cuenta que el agarre deberá ser lo suficientemente estrecho para sujetar la copa de masturbación correctamente y que puedas disfrutar del placer en toda su magnitud.

Hecho todo esto, solo queda pulsar el botón de encendido y disfrutar de la experiencia ajustando la velocidad que más placer te vaya a dar. Mientras utilices Handy recuerda que debes agarrarlo por la parte superior de manera firme, evitando que los dedos se pongan en contacto con las zonas que están en movimiento. Así disfrutarás de este masturbador de una manera práctica y con la mayor de las satisfacciones.

Una vez acabes, limpiarlo será muy rápido y fácil, puesto que solo tienes que separar la copa de masturbación y girarla de dentro hacia fuera y lavarla. Asimismo, aclara el mango con agua después de usarlo.

Consigue el control total para un placer garantizado

Con velocidades de hasta 10 movimientos por segundo, podrás usar Handy tan rápido o tan lento como quieras gracias al control dinámico de velocidad para que puedas disfrutar de distintas sensaciones de placer. Solo tienes que elegir el movimiento y la velocidad que más te estimulen y Handy hará el resto. Únicamente debes encontrar el punto ideal exacto que te llevará al éxtasis.

Además, dado que Handy se adapta a todos los tamaños de pene, tendrás el placer asegurado. Solo es necesario que ajustes su exclusivo sistema TrueGrip y seleccionar el modo con el que te sientas más cómodo. Esto, unido al mango de Handy, crea el tándem perfecto para ofrecer una sensación de placer suave y muy agradable.

Deja que tu pareja controle la acción

Otro de los puntos fuertes de este masturbador masculino es que te permite que otras personas controlen tu Handy mediante control remoto conectando el WiFi en cualquier dispositivo con navegador.

placeholder Deja que tu pareja controle tu placer sexual con Handy
Deja que tu pareja controle tu placer sexual con Handy

De este modo, tu pareja sexual controlará la acción y los movimientos de Handy, ya sea en la misma habitación o en la otra punta del planeta, mientras tú experimentas la increíble sensación de la masturbación en remoto. Jugar y divertirse sin necesidad de estar juntos es ahora posible.

Handy Feeling y la realidad virtual

Sweet Tech, la marca creadora de Handy reconoce que “el mundo será un lugar mejor cuando todos ganemos control total sobre nuestro placer sexual” y añaden que “nos satisface romper barreras cada día y liderar el cambio, creando los momentos más gratificantes de nuestras vidas”.

Por esa razón, han creado Handy Feeling, una plataforma de contenidos desde donde los hombres pueden tener acceso a una gran variedad de servicios online que se sincronizan perfectamente con el masturbador para aportar el máximo placer. Por ejemplo, puedes sincronizar tu Handy para que se mueva al ritmo de tus películas favoritas, aportando una experiencia de lo más inmersiva en el cine para adultos.

Tantas son las opciones de internet que Handy pronto estará listo para nuevas opciones, como una API abierta para que los desarrolladores externos puedan crear contenido audiovisual para que todo el mundo encuentre una experiencia de lo más satisfactoria. Asimismo, Sweet Tech está acercando la brecha entre realidad y fantasía con la integración de la realidad virtual con las que lograrás “tener unas conexiones físicas placenteras entre la mente y la imaginación” según aseguran desde la empresa noruega.

El masturbador masculino Handy te proporciona niveles de placer que nunca antes habías sentido

Solo es necesario conectar tu Handy al contenido interactivo de hasta 6K de resolución de la lista de colaboradores de Sweet Tech y que está en constante expansión para que disfrutes de una masturbación High-Tech. Además, Handy tiene WiFi y Bluetooth incorporados y se actualiza a través de internet para una inmersión de placer total.

Creado y desarrollado por metódicos y entusiastas ingenieros noruegos, Handy llega al mercado para poner patas arriba el placer sexual masculino. Este revolucionario masturbador motivará a los hombres a disfrutar del sexo sin tapujos gozando al máximo de sus momentos más eróticos. Handy es, sin duda, un juguete perfecto para que los hombres disfruten de sus fantasías sexuales.

Vida sexual Juguetes sexuales Compras