Es noticia
Los disfraces de carnaval de las series más de moda
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
¿CUÁL ES TU FAVORITA?

Los disfraces de carnaval de las series más de moda

El cuento de la criada, El juego del calamar, La casa de Papel, The Mandalorian… las opciones para disfrazarnos de los personajes de nuestras series favoritas son infinitas. ¿Te atreves?

Foto: El juego del calamar es un auténtico filón para disfrazarse en carnaval (Sung Jin Cho para Unsplash)
El juego del calamar es un auténtico filón para disfrazarse en carnaval (Sung Jin Cho para Unsplash)
Más información

El carnaval ya está aquí y, quién más y quién menos, ya está buscando la mejor opción para salir a la calle convertido en otra persona. Hay opciones para todos los gustos, desde los que disfrutan saliendo en solitario o en pareja, o aquellos que deciden disfrazarse en grupo para pasarlo en grande con los amigos o la familia. Pero, ¿de qué te vas a disfrazar en carnaval?

Una de las opciones que nunca falla es la de convertirse en el personaje de algunas de las series más famosas de televisión. Algunas son míticas, como Star Trek o la Familia Addams, mientras otras han revolucionado el mundo de la ficción en los últimos años, como Juego de tronos o, más recientemente, El juego del calamar, un auténtico fenómeno social.

Foto: Los superhéroes siempre triunfan en carnaval (Road Trip with Raj para Unsplash)

Nosotros te hemos preparado 15 disfraces de carnaval sobre series de televisión, opciones para todos los gustos y bolsillos que te ofrecerán la posibilidad de pasar un buen rato de día y de noche. Si eres de los que te sobra la imaginación y la creatividad, echa un vistazo a nuestra selección de disfraces de carnaval y elige el de tu personaje o serie favorita.

Daenerys (Juego de Tronos)

Comenzamos con una de las referencias mundiales en cuanto a series, 'Juego de Tronos'. Su estética medieval, sus impresionantes localizaciones y la apasionante historia que cuenta ha hecho que millones de personas se engancharan a todas sus temporadas año tras año. Con este disfraz podrás vestirte como Daenerys, una de las grandes protagonistas de la saga.

placeholder
Ver precio

Miércoles (Familia Addams)

La Familia Addams es una de las series más míticas de la historia de la televisión. Y, como suele suceder con los productos que más éxito tienen en televisión, lo normal es que aparezcan secuelas. La que se está preparando tiene como protagonista a Miércoles, la hija de los Addams, y es uno de los mejores disfraces de carnaval que se nos ocurre para estos días.

placeholder
Ver precio

The Mandalorian

Star Wars no solo es una de las mayores sagas de la historia del cine, sino que también ha dado algunos de los spin-off más memorables de la ficción. Un buen ejemplo es The Mandalorian, que ya alcanza tres temporadas y que se ha convertido en otro fenómeno galáctico. ¿Te atreves con este disfraz para carnaval? Levantarás pasiones.

placeholder
Ver precio

Líder (El juego del calamar)

Corea del Sur exportó 'El juego del calamar' a todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno planetario. De hecho, en los últimos carnavales ya hubo muchos disfraces tanto de los concursantes como de los guardianes del juego. Sin embargo, ahora te vamos a proponer el disfraz de líder, no tan visto como los anteriores, pero que sin duda llamará la atención de los seguidores de la serie.

placeholder
Ver precio

Guardianes (El juego del calamar)

De todas formas, si quieres salir con tus amigos con un disfraz relacionado con 'El juego del calamar', te recomendamos hacerlo con los trajes de los guardianes. Son muy reconocibles entre los fans y te permitirán disfrutar de un fantástico día de carnaval con tus amigos, poniendo firmes a todos los concursantes con los que os crucéis por la calle.

placeholder
Ver precio

June (El cuento de la criada)

June es la gran protagonista de 'El cuento de la criada', una de las series más sorprendentes de los últimos años tanto por su argumento como por su puesta en escena. Si quieres triunfar con un disfraz basado en esta fantasía, hazte con una de las capas de las criadas de Gilead, que viene junto con el gorro blanco que es parte de su uniforme diario.

placeholder
Ver precio

Once (Stranger Things)

Otra de las series que ha hecho historia en los últimos años ha sido Stranger Things, mezclando el suspense con la ciencia ficción y una puesta en escena ochentera que ha creado millones de seguidores en todo el mundo. Aunque es una serie coral, la gran protagonista es Once (Eleven), y con este disfraz podrás lucir uno de sus modelos más clásicos. Después, tendrás que alargar la mano para usar tus poderes y que no se te acerque nadie que no quieras cerca.

placeholder
Ver precio

Vestido de época (Los Bridgerton)

Seguimos hablando de series que han marcado una época en los últimos años y 'Los Bridgerton' es otra de las que se lleva la palma. Basada en el Londres de principios del siglo XIX, cuenta la competitividad a la que sometían las jóvenes de la alta sociedad para definir su futuro. Este vestido de época es una magnífica opción para triunfar en una fiesta de carnaval luciendo estilazo.

placeholder
Ver precio

La casa de papel

Es, sin duda, es la serie más internacional de cuantas se han producido en España. 'La casa de papel' significó una revolución en la ficción nacional para convertirse en un éxito mundial. El famoso mono de los atracadores lleva ya algunos años acompañándonos en cada carnaval, pero no deja de ser una magnífica idea, sobre todo para salir con amigos.

placeholder
Ver precio

Heisenberg (Breaking Bad)

A veces, las ideas más simples son las que más éxito tienen y, para muestra, un botón. Si te gustó 'Breaking Bad' y quieres disfrazarte como su personaje principal, entonces es suficiente con este mono amarillo y una máscara para que todos te identifiquen con Heisenberg, el pseudónimo que utiliza el protagonista Walter White.

placeholder
Ver precio

Spock (Star Trek)

Spock es, sin duda, el personaje franquicia de Star Trek, una saga que acumula millones de seguidores en todo el mundo y que ya ha superado el medio siglo de historia. El disfraz de Spock es un clásico en el carnaval entre los amantes de la ciencia ficción y vestirnos como el oficial de la nave USS Enterprise está a nuestro alcance.

placeholder
Ver precio

Power Rangers

En los años 90, un grupo de superhéroes conquistó el mundo con una serie que acumuló millones de seguidores en todo el planeta. Tanto si fuiste uno de los fans, como si quieres que tu hijo siga tu ejemplo, este disfraz de Power Rangers es perfecto para disfrutar con los amigos en carnaval. ¿Cuál es tu color favorito?

placeholder
Ver precio

Los vigilantes de la playa

Otra serie que arrasó en los 90 fue 'Los vigilantes de la playa'. Pamela Anderson y David Hasselhoff eran los principales protagonistas y siempre estaban dispuestos para socorrer a quien lo necesitara. El disfraz es perfecto para lucir palmito… siempre que vivas en una ciudad no muy fría. Ideal para el famoso carnaval de Tenerife o Gran Canaria.

placeholder
Ver precio

Homer (Los Simpson)

Los Simpson no pasan de moda. Año tras año, las aventuras de Homer, Marge, Bart y el resto de la familia tienen millones de incondicionales en todo el mundo, aunque el que más seguidores arrastra es, sin duda, el padre de familia. Con esta máscara para la cara lo tendrás casi todo resuelto: solo necesitarás una camiseta blanca y un pantalón azul para tener el disfraz completo.

placeholder
Ver precio

Médico (Urgencias)

Terminamos con otra de las series más importantes de los 90, aunque, en su caso, su éxito hizo que se mantuviera en antena hasta 2010 después de 15 temporadas. Esta bata de doctor te permitirá convertirte en George Clooney o en cualquiera de los protagonistas de Urgencias, una de esas míticas series de nuestra televisión.

placeholder
Ver precio

Con todas estas opciones, elegir tu disfraz para carnaval será mucho más sencillo. Escoge tu personaje favorito y conviértete en él por una noche… o por muchas. Disfruta de estas fechas con toda tu imaginación y saca a relucir tu lado más divertido para pasarlo en grande. Y tú, ¿con qué personaje de serie te identificas más?

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El carnaval ya está aquí y, quién más y quién menos, ya está buscando la mejor opción para salir a la calle convertido en otra persona. Hay opciones para todos los gustos, desde los que disfrutan saliendo en solitario o en pareja, o aquellos que deciden disfrazarse en grupo para pasarlo en grande con los amigos o la familia. Pero, ¿de qué te vas a disfrazar en carnaval?

Compras

El redactor recomienda