Es noticia
Limpia la tapicería del coche como en los talleres profesionales: productos top
  1. DeCompras
  2. Hogar
Adiós a las manchas rebeldes

Limpia la tapicería del coche como en los talleres profesionales: productos top

¿Y si te dijéramos que es posible dejar la tapicería de tu coche como nueva sin necesidad de acudir a un profesional? Toma nota que hoy estás de suerte

Foto: Los mejores productos de limpieza para el interior de tu coche (Andrew McElroy para Unsplash)
Los mejores productos de limpieza para el interior de tu coche (Andrew McElroy para Unsplash)

Las empresas profesionales de limpieza cuentan con experiencia y productos para un resultado top en la tapicería de tu coche, pero hemos hecho una selección de productos de Amazon con los que podrás dejar tu vehículo impoluto.

Tenemos la solución perfecta para poner tu coche a punto liberándolo de esas manchas rebeldes que no se van. Elimina los líquidos, las manchas de sudor, restos de alimentos, suciedad y polvo fácilmente como lo hacen en los talleres profesionales. Ya sea para telas, cuero, piel u otros, encuentra el producto de limpieza para tu coche.

El top 5 de los productos para limpiar tapicería mejor valorados en Amazon

Aquí te mostramos los 5 productos mejor valorados por los usuarios de Amazon:

  1. Limpiador de tapicería Sonax para la limpieza higiénica del coche: precio
  2. Limpiador de tapicería Mafra 3 en 1 para el coche: precio
  3. Limpiador de tapicería Sonax reavivado de colores para el coche: precio
  4. Limpiador de tapicería Sisbrill 361 en spray para el coche: ver precio
  5. Limpiador y acondicionador de tapicería Maddox Detail para el coche: ver precio

Los 10 mejores productos para limpiar tapicería como un auténtico profesional

Limpiador de tapicería Sisbrill 361 en spray para el coche

Si quieres dejar tu coche impecable, este spray para tapicería es un imprescindible en tu set de limpieza. Gracias a su formato permite llegar a todos los recovecos y limpiar pintura, manchas de sudor o líquidos y hasta la grasa del motor. Con este producto, las partes más delicadas de tu tapicería como el cuero, la piel y tela se limpian en profundidad, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material. Hazte con uno de los productos de limpieza para coche más populares de Amazon y deja tu coche como nuevo.

placeholder Limpiador de tapicería Sisbrill 361 en spray
Limpiador de tapicería Sisbrill 361 en spray
Ver precio

Limpiador de tapicería textil Maddox Detail para el coche

Este limpiador es otro gran producto de Amazon con gran poder desincrustante para quitar la suciedad atrapada en las fibras, reavivando los tonos y colores originales de la superficie tratada. Es perfecto para eliminar las manchas difíciles de forma rápida y segura, y un excelente producto de tapicería textil que deja un agradable perfume en el tejido, eliminando los malos olores. También lo podrás aplicar sin preocupación en el techo y las alfombrillas del coche.

placeholder Limpiador de tapicería textil Maddox Detail
Limpiador de tapicería textil Maddox Detail
Ver precio

Limpiador de tapicería Sonax reavivador de colores para el coche

¿Quieres dejar la tapicería de tu coche como si fuera nueva? Utiliza este limpiador de Sonax y haz una limpieza a fondo. Gracias a su capa protectora podrás dejar tus asientos como nuevos. Es un producto que no deja marcas ni bordes de suciedad y es capaz de eliminar hasta las manchas más difíciles como chocolate, helado, refrescos, café, kétchup, etcétera, reavivando los colores de tu tapicería.

placeholder Limpiador de tapicería Sonax
Limpiador de tapicería Sonax
Ver precio

Limpiador de tapicería Mafra 3 en 1 para el coche

El limpiador de tapicería Mafra 3 en 1 limpia, elimina y revive el interior de tu coche, eliminando los malos olores e, incluso, los rastros de nicotina. Es un producto eficiente para deshacerte de la suciedad accidental y diaria. Su fórmula secreta permite llegar a las manchas más profundas y eliminarlas fácilmente; además, podrás aplicarlo en multitud de superficies como en el forro del techo, en los asientos o en las alfombrillas.

placeholder Limpiador de tapicería Mafra
Limpiador de tapicería Mafra
Ver precio

Limpiador de tapicería Meguiar's para el cuero del coche

Desde hace 115 años los productos Meguiar's son referentes para el cuidado de elementos de cuero. En este limpiador para tapicerías, la marca nos trae una fórmula que rejuvenece el cuero del coche tras su aplicación. Gracias a sus ingredientes, el cuero puede aguantar de una forma más eficiente el paso del tiempo, así como una suavidad única al tacto y un aspecto más vivo. Para realizar una limpieza profunda se recomienda aplicarlo con una toalla de microfibra.

placeholder Limpiador de tapicería Meguiar's
Limpiador de tapicería Meguiar's
Ver precio

Limpiador y acondicionador de tapicería Maddox Detail para el coche

Este kit se compone de un limpiador y un acondicionador para usar en tapicería de cuero y piel. El limpiador nutre en profundidad las pieles y cueros para preservar su elasticidad original y reducir las huellas del uso como arrugas, pérdida de color y opacidad. El acondicionador tiene una fórmula avanzada que limpia las manchas y la suciedad más rebelde, a la vez que hidrata, acondiciona y protege tu tapicería evitando que se reseque y se agriete. Aprovéchate de este kit que está en oferta.

placeholder Limpiador y acondicionador de tapicería Maddox Detail
Limpiador y acondicionador de tapicería Maddox Detail
Ver precio

Limpiador de tapicería Turtle Wax con cepillo para el coche

Es un producto en formato de espuma que incluye un cepillo en su envase, perfecto para dejar la tapicería como nueva gracias a su composición de espuma seca, ideal para telas, moquetas y vinilos. Con este limpiador de 400 ml conseguirás que tu tapicería esté protegida de los rayos UV, que cuartean y decoloran los materiales. Además, su fórmula no grasa es apta para todos los acabados plásticos interiores.

placeholder Limpiador de tapicería Turtle Wax
Limpiador de tapicería Turtle Wax
Ver precio

Limpiador de tapicería Lettro con acción reparadora para el coche

Si buscas un producto que ofrezca una acción reparadora a tus asientos de cuero, esta es una excelente opción. Se trata de un bálsamo reparador en color neutro, apto para todos los colores, que renueva todas las superficies de cuero, cubriendo arañazos y marcas, al tiempo que revive el color original y le da un brillo natural. Además, también puedes usarlo para restaurar y acondicionar la superficie de tus muebles, chaquetas, zapatos, bolsos y otros artículos de cuero liso.

placeholder Limpiador de tapicería Lettro
Limpiador de tapicería Lettro
Ver precio

Limpiador de tapicería Sonax para la limpieza higiénica del coche

Este producto para tapicería es uno de los más comprados y mejor valorados en Amazon. Gracias a su fórmula innovadora, es capaz de proporcionar una higiene profunda y neutraliza los olores desagradables. Incluso puede llegar a eliminar las suciedades más difíciles como manchas de café, salsas y sudor; de una manera suave, pero efectiva.

placeholder Limpiador de tapicería Sonax
Limpiador de tapicería Sonax
Ver precio

Kit Autos limpiador de volantes para el coche

Este producto para restaurar tanto los volantes de plástico como los de piel elimina la suciedad sin dañar ni desteñir los tejidos. Para conseguir los mejores resultados, es importante respetar los tiempos de secado que señala el fabricante. El kit incluye 1 compuesto rellenador, 1 compuesto de color, 1 compuesto fijador, 1 paleta aplicación rellenador, 2 esponjas para aplicación de color y fijador y 2 pliegos de lija.

placeholder Kit limpiador de tapicería QM cleaner
Kit limpiador de tapicería QM cleaner
Ver precio

¿Cómo elegir el mejor limpiador de tapicería?

Cuando buscas un limpiador de tapicería, deseas encontrar algo que solucione de forma adecuada algún problema en particular; por eso te recomendamos que antes de comprarlo tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Producto multiusos: que permite limpiar no solo la tapicería de tu coche, sino otras superficies del mismo como alfombrillas, el techo, salpicadero, etc.
  • Formato de aplicación: los hay en espuma, aerosol, spray, líquidos, en cremas... Escoge el que facilite una aplicación cómoda y práctica.
  • Tamaño: si estás buscando un limpiador de tapicería en Amazon, puedes encontrar productos más grandes a un precio más rentable.
  • Instrucciones de cuidado: es imprescindible que si no lo has usado antes, leas primero las instrucciones de uso para evitar verterlo sobre materiales que se puedan estropear.
  • Efecto protector: para evitar manchas futuras
  • Aroma: algunas opciones vienen con aromatizantes que dejan un agradable perfume en tu coche.

Consejos para limpiar la tapicería de tu coche como un profesional

Si quieres lucir un coche limpio y libre de manchas, debes tener en cuenta algunos trucos para no deteriorar la tapicería y conservarla como nueva durante más tiempo. Por eso aquí te dejamos algunos consejos que debes considerar.

Foto: Los mejores productos para la limpieza del coche (Ethan Sexton para Unsplash)

No comas o bebas dentro del coche, algo evidente, pero no está de más recordarlo. Aleja de tu tapicería a los grandes enemigos de las manchas como la grasa y los líquidos de la comida. Si en un momento puntual no tienes más remedio que comer en el coche, asegúrate de proteger con una servilleta o un protector tu tapicería para no dejar manchas que luego resultan difíciles de quitar.

Utiliza productos de calidad, no corrosivos, para ahorrarte más de un disgusto. En nuestra selección podrás encontrar productos de calidad indicados para cada tipo de tela; lava tu coche a menudo y no dejes durante semanas esas manchas que ya has localizado, ya que serán mucho más difíciles de quitar y probablemente puedan desteñir la tapicería. Nuestra recomendación es que laves tu coche por fuera cada semana y por dentro cada dos.

Se recomienda lavar el coche por fuera cada semana y por dentro, cada dos

Cuida tu coche como si fuera nuevo: si quieres mantener tu automóvil como recién salido del concesionario, lo mejor es que siempre lo trates como cuando te lo dieron por primera vez. Recuerda que es el mal uso el que lo deteriora.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las empresas profesionales de limpieza cuentan con experiencia y productos para un resultado top en la tapicería de tu coche, pero hemos hecho una selección de productos de Amazon con los que podrás dejar tu vehículo impoluto.

Compras

El redactor recomienda