Es noticia
Conga PopStar 7000 Mattress, el aspirador de colchones de Cecotec que arrasa en España
  1. DeCompras
  2. Hogar
Seguro, cómodo y eficaz

Conga PopStar 7000 Mattress, el aspirador de colchones de Cecotec que arrasa en España

Es capaz de desinfectar colchones y tapicerías, eliminando hasta el 99,9 % de los alérgenos y las bacterias gracias a su luz ultravioleta UV-C

Foto: Conga PopStar 7000 Mattress, el aspirador de colchones de Cecotec
Conga PopStar 7000 Mattress, el aspirador de colchones de Cecotec

Puede que tengas un robot aspirador, pero quizás hasta ahora no te habías planteado la necesidad de contar con un aspirador de colchones en casa. Es posible que en tu familia no haya alérgicos y, por tanto, acabar con los ácaros y desinfectar colchones y tapicerías no fuera una prioridad. Sin embargo, el nuevo lanzamiento de Cecotec está revolucionando el mundo de los pequeños electrodomésticos.

El Conga PopStar 7000 Mattress es un aspirador de colchones y tapicerías que incorpora la tecnología ForceSonic para acabar con la suciedad y los alérgenos. Su cepillo motorizado ayuda a eliminar los ácaros de los colchones, mientras el aire caliente que despide va dejando un rastro de desinfección allá por donde pasa.

Foto: Ofertas fin de verano de Cecotec (Cecotec)

El nuevo electrodoméstico de Cecotec se ha convertido rápidamente en un superventas por sus extraordinarias características: cuenta con 700W de potencia y 12 kPa de poder de succión para desinfectar colchones y tapicerías. Además, su luz ultravioleta UV-C es capaz de eliminar el 99,9 % de los alérgenos, por lo que su tecnología es muy eficiente.

Un aspirador de colchones eficaz

Este nuevo aspirador de colchones cuenta con avances que son fruto de un largo proceso de investigación. Por un lado, la tecnología de aire caliente Heat Tech se encarga de desinfectar por donde pasa y ayuda a eliminar tanto los ácaros como las bacterias que están presentes en los colchones, aunque no nos demos cuenta a simple vista.

Además, también dispone de la tecnología Power Brush, que elimina los alérgenos de tus colchones y tapicerías gracias a un cepillo motorizado de cerdas y silicona. Ese cepillo tiene una gran potencia y capacidad de succión, lo que le permite extraer los alérgenos más incrustados para poder eliminarlos eficazmente.

placeholder El aspirador de colchones de Cecotec es fácil de usar
El aspirador de colchones de Cecotec es fácil de usar

Por si fuera poco, la luz ultravioleta incorporada (de longitud de onda 253,7 nm) es capaz de eliminar hasta el 99,9 % de los ácaros y bacterias acumuladas. Una simple pasada de este aspirador de colchones será suficiente para que no queden restos, ya que sus 12 kPa de poder de succión son más que suficientes para atrapar ácaros, alérgenos y suciedad acumulada.

Comodidad y facilidad de uso

El Conga PopStar 7000 Mattressincorpora la tecnología 3 Modes que permite operar con este aspirador de colchones en 3 modos distintos. Podrás elegir si quieres succionar solo con luz UV-C, con lo que conseguirás acabar con las bacterias de tus colchones y tapicerías; también puedes escoger la succión con cepillo motorizado, si lo que se busca es eliminar los alérgenos incrustados; pero si lo que se necesita es una limpieza total, hay que escoger el modo de limpieza completa con succión, luz UV-C y cepillo motorizado, de tal manera que el aspirador se lleve por delante todo tipo de bacterias y alérgenos.

Su luz ultravioleta UV-C es capaz de eliminar el 99,9 % de los alérgenos

El uso de este aspirador de colchones es muy sencillo: cuenta con un cable XXL de 5 metros de longitud que permite enchufarlo cómodamente en cualquier lugar y moverse libremente por toda una habitación: de esa manera, se facilita el aspirado para que en pocos minutos se pueda eliminar la suciedad de sin tener que cambiar el cable de enchufe.

Otra característica que hay que destacar es el uso de la tecnología ciclónica sin bolsas Cyclonic System, una solución que permite al aspirador mantener la potencia de succión como el primer día. De esa manera, se consigue un resultado profesional en una sola pasada sin que se pierda esa potencia con el paso del tiempo.

Un aspirador seguro

Además, este aspirador de colchones es totalmente seguro, ya que dispone de un sistema que desactiva automáticamente la luz ultravioleta cuando se levanta el aspirador de la superficie sobre la que se esté utilizando. De esa manera, se evita la posibilidad de sufrir daños en los ojos del usuario.

placeholder Desactiva automáticamente la luz ultravioleta cuando se levanta el aspirador
Desactiva automáticamente la luz ultravioleta cuando se levanta el aspirador

El aspirador Conga PopStar 7000 Mattress viene equipado con un conjunto de filtros de alta eficiencia que permiten filtrar un alto porcentaje de las partículas presentes en colchones y tapicerías.

Además, su depósito de gran capacidad de hasta 400 ml permite trabajar con él durante muchos minutos sin tener que parar para vaciarlo y tiene un nivel sonoro muy reducido, ya que no llega a los 68 dB.

El aspirador de colchones de Cecotec es un buen ejemplo de tecnología aplicada al uso diario en el hogar. El Conga PopStar 7000 Mattress incorpora los últimos avances para que puedas descansar en un colchón con la seguridad de que está libre de ácaros y bacterias. Y lo mejor de todo es su precio: puedes comprarlo por menos de 100 euros. ¿A qué estás esperando?

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Puede que tengas un robot aspirador, pero quizás hasta ahora no te habías planteado la necesidad de contar con un aspirador de colchones en casa. Es posible que en tu familia no haya alérgicos y, por tanto, acabar con los ácaros y desinfectar colchones y tapicerías no fuera una prioridad. Sin embargo, el nuevo lanzamiento de Cecotec está revolucionando el mundo de los pequeños electrodomésticos.

Electrodomésticos Cecotec Compras Hogares

El redactor recomienda