Chollos Cecotec: plancha, plancha vertical y centro de planchado. Análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCUENTOS DE HASTA EL 58%

Chollos Cecotec: plancha, plancha vertical y centro de planchado. Análisis y comparativa

Elige el mejor método de planchado Cecotec en planchas de vapor, centros de planchado y planchas de vapor vertical. La mejor tecnología con ofertas exclusivas

Foto: Chollos: plancha, centro de planchado y plancha vertical Cecotec. Análisis y Comparativa
Chollos: plancha, centro de planchado y plancha vertical Cecotec. Análisis y Comparativa

Tener la ropa siempre perfecta y libre de arrugas es sinónimo de elegancia y de una apariencia sofisticada. Y aunque es una de las tareas más tediosas del hogar, conseguirlo es muy sencillo gracias a las planchas, centros de planchado y planchas verticales de Cecotec. Pero, ¿cuál es la mejor opción? ¿Qué diferencias hay entre ellas? ¿Cuáles son sus ventajas o beneficios?

Cecotec, la marca de pequeños electrodomésticos valenciana, dispone de una amplia variedad de planchas en su catálogo de productos. Desde los modelos convencionales a vapor, pasando por los centros de planchado profesionales y hasta las revolucionarias planchas verticales. Además, y como siempre, Cecotec ofrece unos precios muy competitivos con los que renovar tu plancha no supondrá un gasto demasiado costoso para tu bolsillo. ¡Hazte con una de ellas ya mismo!

Planchas

Las planchas de vapor no solo te hacen más fácil la aburrida tarea de planchar sino que también te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, pero es importante que tengas en cuenta aspectos como la potencia, la temperatura, el depósito y la presión de vapor, entre otros aspectos. Así planchar será coser y cantar.

ForceTitanium 450

La ForceTitanium 450 es una plancha de vapor inteligente y potente, de 2600 W, que consigue unos excelentes resultados en una sola pasada de forma rápida, sencilla y eficaz. Cuenta con un golpe de vapor de 180 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Además, dispone de una tecnología que genera una presión máxima de vapor continuo de hasta 45 g/min, suela TitaniumSlide para un perfecto deslizamiento, sistema antical, antigoteo y autolimpieza con un depósito de 400 ml. La puedes adquirir por 23,90 euros.

placeholder ForceTitanium 450
ForceTitanium 450
Hoy en Cecotec

Fast&Furious 5040 Absolute

Ultrapotente y precisa, esta plancha de vapor de 3000 W permite un planchado rápido y eficaz. Su tecnología Power Steam genera un vapor continuo de hasta 65 g/min y su golpe de vapor es de 230 g/min. Además, su modo ECO ahorra energía sin renunciar a la potencia, consigue los mismos resultados y su suela Turbo Slide ofrece gran resistencia y antiadherencia. También cuenta con sistema antical Cyclo Clean y sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos. Cecotec la vende con un 52% de descuento por 27,90 euros.

placeholder Fast&Furious 5040 Absolute
Fast&Furious 5040 Absolute
Hoy en Cecotec

3D ForceAnodized 550

La Cecotec 3D ForceAnodized 550 tiene una potencia de 3100 W, mientras que su suela de aluminio anodizado genera un movimiento ultradeslizante, que evita las rayaduras y con una mayor durabilidad. Cuenta con control automático e inteligente de la temperatura en 21 posiciones para adaptar la plancha según las necesidades de cada tipo de tejido. Además, tiene un depósito de 400 ml, su golpe de vapor es de 200 gr/min y ofrece un vapor continuo 55 gr/min. Su precio final es de 27,90 euros.

placeholder 3D ForceAnodized 550
3D ForceAnodized 550
Hoy en Cecotec

Centro de planchado

Los centros de planchado generan vapor en un depósito aparte y, combinando con la temperatura de la plancha, te dejará la ropa como de tintorería. ¡Y encima ahorras tiempo! Además, ahora puedes encontrar versiones domésticas que ocupan lo mismo o poco más que una plancha normal. Olvídate de dar pasada tras pasada para eliminar las dichosas arrugas de los vaqueros y las camisas.

Total Iron 7200 Titan

Este potente centro de planchado de 2700 W tiene 7 bares de presión, suela cerámica ultradeslizante Turbo slide y vapor continuo de 150 g/min. Es capaz de ahorrar un 25% de energía con el Modo ECO con los mismos resultados y más ahorro. Además, cuenta con control de temperatura por tejido inspirado en las tecnologías más avanzadas del planchado profesional. Además, llegar a la totalidad de la prenda con un acabado perfecto es muy sencillo con su suela cerámica ultradeslizante con punta de precisión. Es el centro de planchado más vendido de Cecotec y puede ser tuyo por 64,90 euros.

placeholder Total Iron 7200 Titan
Total Iron 7200 Titan
Hoy en Cecotec

Total Iron Expert 8500 Implode

Con 10 bares de presión, suela ultradeslizante Turbo Slide Pro, golpe vapor de 625 g/min y vapor continuo de 155 g/min, este centro de planchado ultrapotente de 3000 W es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles gracias a un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz. Su caldera ultrapotente semindustrial Geiser Boom proporciona un caudal de vapor similar a los de los centros de planchado profesionales. Tiene un precio de 149, 90 euros con un descuento del 39%.

placeholder Total Iron Expert 8500 Implode
Total Iron Expert 8500 Implode
Hoy en Cecotec

Fast&Furious 8040 Absolute

Con un sistema de limpieza automático de última generación Pro Clean, este centro de planchado cuenta con una potencia de 2400 W y una presión de 6 bares capaz de hacer frente a las arrugas más difíciles. Su golpe de vapor de 480 g/min elimina las arrugas de una sola pasada, mientras que su vapor continuo de 145 g/min ofrece resultados profesionales. Cuenta con un indicador que te avisa del momento idóneo para hacer la limpieza del equipo. También dispone de suela Turbo Slide, caldera ultrapotente semiindustrial Boiler Boom, filtro antical de varilla descalcificadora Pro Clean y seguridad contra sobrecalentamientos. Tiene un precio de 99 euros.

placeholder Fast&Furious 8040 Absolute
Fast&Furious 8040 Absolute
Hoy en Cecotec

Planchas verticales

Las planchas verticales funcionan con vapor y no sólo sirven para eliminar las arrugas de las prendas, sino que también ayudan a prescindir de ciertos olores que tienden a acumularse en la ropa según transcurre el tiempo. Es una alternativa rápida y con unos resultados más que decentes y es una opción perfecta para dar una pasada rápida a esa prenda que quieres ponerte ya mismo.

SmoothForce 4000 UltraSteam Black

La plancha vertical SmoothForce 4000 UltraSteam Black tiene una presión de 2 bares para poder penetrar en los tejidos sin dificultad. Su tecnología Power Steam genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 30 g/min y sus 1200 W ayudan a lograr un planchado eficiente para eliminar las arrugas de todas las prendas. Pero además también desinfecta, limpia y cuida tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Dispone de un tanque de 700 ml para planchados de larga duración y un cable extralargo de 3 metros para hacer el planchado más fácil y cómodo. Será tuyo por 34,90 euros.

placeholder SmoothForce 4000 UltraSteam Black
SmoothForce 4000 UltraSteam Black
Hoy en Cecotec

Fast&Furious 4040 Absolute

Esta plancha vertical con una potencia de 1700 W, desinfecta, limpia y cuida tus prendas de ropa, pero también tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Tiene un vapor continuo de 35 g/min, cable extralargo de 3 metros. Cuenta con 2 modos de vapor continuo para adaptar la plancha a tu tejido con un calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha estará lista. Incluye 2 cepillos acoplados a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas delicadas y tejidos gruesos. La plancha se apaga tras 8 minutos sin tocarla y solo cuesta 27,90 euros.

placeholder Fast&Furious 4040 Absolute
Fast&Furious 4040 Absolute
Hoy en Cecotec

Fast&Furious 4060 Ultra

La plancha vertical Fast&Furious 4060 Ultra de Cecotec tiene una potencia de 1950 W, tiene un vapor continuo de 30 g/min, cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo. Se trata de una plancha 360º que puede planchar tanto de forma vertical como horizontal. A esto se añade su suela cerámica Titanium Slide para un mayor deslizamiento y un calentamiento rápido con la que en 20 segundos tu plancha estará lista. Incluye accesorio de cepillo. Por 34,90 euros te lo puedes llevar a casa.

placeholder Fast&Furious 4060 Ultra
Fast&Furious 4060 Ultra
Hoy en Cecotec

Qué plancha elegir para cada ocasión

En general, las planchas de vapor son ideales para aquellas familias que no tienen grandes necesidades de planchado, es decir, cuyos ciclos de plancha suelen ser cortos. Esto se debe a que tienen una menor presión y potencia que los centros de planchado.

Foto: Consigue un planchado excepcional con las mejores planchas verticales de vapor (Annie Spratt para Unsplash)

Además, si tu casa es pequeña o escasea el espacio, una plancha de vapor es perfecta porque es fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto. Son más pequeñas, aunque a diferencia de los centros de planchado, llevan el depósito de agua integrado por lo que su manejo suele ser más limitado.

En cuanto a los centros de planchado destacan por tener una mayor potencia y, por tanto, eliminan las arrugas y planchan la ropa más rápidamente. Por ello están destinados a aquellas familias que tengan grandes necesidades de plancha y quieran reducir su tiempo de planchado y también para usarse en esas prendas especialmente complicadas.

Sus beneficios básicos son la rapidez y una mayor eficiencia. Además, la capacidad de su depósito de agua es notablemente mayor por lo que te garantizan una mayor autonomía que una plancha de vapor.

Cecotec te ofrece el sistema de planchado que necesitas a precios muy competitivos

Por último, las planchas verticales disponen de un tiempo de calentamiento muy reducido, lo que nos permitirá empezar a usarla en menos de un minuto a pleno rendimiento con una gran eficiencia. Además, es un sistema mucho más ágil, sencillo y seguro para nuestra ropa respecto a las planchas tradicionales al tener un formato ergonómico que nos hará extremadamente fácil y cómodo sujetarlas, almacenarlas y transportarlas.

Cecotec Hogares Electrodomésticos
El redactor recomienda