Es noticia
Los 10 mejores juegos para PS4: diversión asegurada en tu consola
  1. DeCompras
  2. Gadgets
VIDEOJUEGOS PARA PLAYSTATION 4

Los 10 mejores juegos para PS4: diversión asegurada en tu consola

¿Eres un jugón? Atento a lo que te contamos en esta guía de compra porque te proponemos los mejores diez títulos para disfrutar de tu PS4

Foto: Los 10 mejores juegos para la PS4: diversión asegurada en tu consola
Los 10 mejores juegos para la PS4: diversión asegurada en tu consola

Si te gusta jugar a videojuegos y eres un amante de la PS4, presta atención a este reportaje porque aquí te contamos los diez títulos más exitosos del momento para jugar con y sin amigos. Los hay de todos los géneros: acción, deportes, carreras, entretenimiento, guerras, aventura, música interactiva, etc.

Te proponemos la mejor compra al mejor precio en esta amplia selección en juegos para PS4, donde encontrarás un amplio surtido y ninguno te va a defraudar, ya sea para regalar o para disfrutarlo tú mismo. Sueña despierto haciéndote pasar por un súper héroe, un piloto de coches, un jugador de la NBA o disfruta de un partido metiéndote en la piel de Neymar o Mbappé.

Assassins Creed Valhalla

Si hay un juego culmen para los jugones es este título. En Assassin's Creed Valhalla encarnarás a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Jugando con este videojuego explorarás un hermoso mundo abierto y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Sumérgete en la épica y saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político, mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla. La diversión está asegurada.

placeholder Assassins Creed Valhalla
Assassins Creed Valhalla

Ver precio

The Last of Us Parte II

¿Quieres nuevas sensaciones? Con este videojuego para PS4 te espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven a un viaje épico en la secuela del aclamado juego de Naughty Dog. Si te gustan este tipo de juegos, la diversión la vas a encontrar porque te sobrará intensidad en las aventuras, pantalla a pantalla. Además, este título va sobrado de realismo e incluso emociones. Sumérgete en este clásico de PlayStation.

placeholder The Last of Us Parte II
The Last of Us Parte II

Ver precio

Marvel Spiderman Miles Morales PS4

¿Te imaginas ponerte en el 'pellejo' de Spiderman? Con este videojuego vas a cumplir tu sueño y vas a poder tener las mismas sensaciones que el héroe mítico de la saga. Este juego tiene una historia llena de sorpresas y acción frenética con misiones secundarias. Podrás disfrutar de este juego en modo partida nueva y comenzar desde 0 con un nuevo perfil, pero disfrutando de lo desbloqueado en la anterior partida al acabar la historia principal. Su dificultad es sencilla y si el juego anterior de la saga te gustó, este no te va defraudar.

placeholder Marvel Spiderman Miles Morales PS4
Marvel Spiderman Miles Morales PS4
Ver precio

Ghost Of Tsushima PS4

Si te gusta la épica y el mundo oriental, vas a alucinar con este juego. Tendrás aventuras más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal y te meterás de lleno en un mundo de acción y aventura en el que recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno. Además, podrás descubrir antiguos monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima.

placeholder Ghost Of Tsushima PS4
Ghost Of Tsushima PS4

Este videojuego es un viaje virtual por un mundo mágico, de regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla: desde campiñas sinuosas y plácidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas. Tu objetivo será encontrar la paz y no te lo van a poner fácil… Es un clásico de la PS4.

Ver precio

Gran Turismo Sport Spec II PS4

Velocidad y rivalidad. De esto va este clásico juego de la PS4. En este título se incluyen hasta 10 coches por valor de 20€: Lexus RC F GT3, Toyota FT-1 VGT, Aston Martin v12 Vantage, Mitsubishi Lancer Evo Final, Porsche 911 RSR (911) '17, Mercedes AMG GT3 '16, Chevrolet Corvette C7, Renault Sport R.S.01 GT3, Subaru WRX Gr.3 y Nissan GT-R Nismo GT3 N24 Shulze Motorsport. Con este videojuego vas a poder demostrar a tus amigos tus destrezas como conductor. ¡Bienvenido a las carreras donde solo pasa a la gloria el ganador!

placeholder Gran Turismo Sport Spec II PS4
Gran Turismo Sport Spec II PS4

Ver precio

Red Dead Redemption 2 PS4

Entra en el mundo del salvaje Oeste y enfúndate bien el revolver porque lo vas a necesitar. Con el videojuego para PS4 Red Dead Redemption 2 tienes garantizada una historia épica sobre la vida en el corazón de América. Su despiadado y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. Ojo, porque si algo te va a sobrar son enemigos y personajes que te disparen por la espalda.

placeholder Red Dead Redemption 2 PS4
Red Dead Redemption 2 PS4
Ver precio

NBA 2k22 PS4

Tengas la altura que tengas, vas a vestirte con la camiseta de tu equipo de NBA favorito y poder dar asistencias, subir el balón o hacer mates junto a tus estrellas favoritas. Con el último juego de la saga NBA te vas sumergir en el maravilloso mundo del baloncesto profesional y jugar junto a Lebron James, Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic, Ricky Rubio y el resto de las estrellas. Esta versión tiene importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, nuevas funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados. Si te gusta el basket, este es tu juego.

placeholder NBA 2k22 PS4
NBA 2k22 PS4
Ver precio

GTA V Premium Edition PS4

Si aún no has jugado a este videojuego, estás tardando. Es, sin lugar a dudas, uno de los clásicos de PS4 evolucionados que tienes que probar. Acepta el reto y disfruta de la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V. Tiene acceso gratuito al mundo de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras jugables y de contenido. También tendrás acceso a Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar tu imperio criminal en Grand Theft Auto online.

placeholder GTA V Premium Edition PS4
GTA V Premium Edition PS4

Con este juego podrás gestionar una amplia flota de potentes vehículos y recorrer las calles a toda velocidad con diez coches de altas prestaciones. Elige entre supercoches, motos, helicópteros, coches de rally, etc. También podrás customizar tu entorno con armas, ropa y tatuajes y conseguir acceso a todo tipo de armas de fuego. ¡Bienvenido a un nuevo mundo!

Ver precio

God of War III PS4

Si lo tuyo son los juegos de guerra, has encontrado un mundo donde estarás horas y horas jugando. Métete de lleno en el caos y asume el papel del intrépido exguerrero espartano Kratos mientras desencadena la decadencia sobre los dioses que lo han traicionado. Elévate desde las profundidades del Hades hasta las alturas del monte Olimpo en una empresa de sangrienta venganza.

placeholder God of War III PS4
God of War III PS4

Este capítulo que cierra la trilogía de God of War® es, posiblemente, uno de los juegos más espectaculares de la historia de PlayStation® y PS4. Es ideal para cualquiera que tenga ganas de acción y nuevas sensaciones. Por cierto, con esta nueva versión vas a poder congelar la acción en medio del fragor de la batalla para editar, guardar y compartir fotos. ¡El mundo es tuyo!

Ver precio

FIFA 22 PS4

Seas del equipo que seas, vas a poder jugar en cualquier estadio, con cualquier escudo y podrás acompañar a tus ídolos. Ponerte a la altura de Messi, CR7, Modric, Neymar o Mbappé es posible con el mejor juego del deporte rey y uno de los más populares de la historia del gaming. Con la última versión de la saga, sentirás un nuevo nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, podrás gestionar el modo carrera y experimentar una autenticidad inigualable. Ponte al nivel de los cracks, nunca estarás tan cerca de ellos como jugando al mítico FIFA.

placeholder FIFA 22 PS4
FIFA 22 PS4
Ver precio

Cuáles son los mejores juegos de la PS4

La PS4 tiene un amplio catálogo de videojuegos. Solo vas a tener un pequeño problema: tener que elegir entre tanto título. Los hay de todo tipo de géneros: carreras, guerra, shooter, deportes, aventura, épicos y muchos más. Y dentro de cada título, hay auténticas sagas con varios juegos que van sucediéndose tras el éxito de sus predecesores.

Si estás esperando a un lanzamiento, resérvalo con antelación para que no se agote

Entre los títulos de videojuegos más exitosos hasta el momento destacan con nombre propio: Red Dead Redemption 2; Persona 5 Royal; Grand Theft Auto V; Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; The Last of Us: Remasterizado; Dark Souls III; The Witcher 3: Wild Hunt y las sagas del FIFA y del NBA 2K, entre muchos otros.

Dónde comprar juegos PS4

Comprar un juego para la PS4 es fácil y accesible. Hay numerosos sitios donde podrás adquirirlos. Si lo que quieres es comprar un lanzamiento o novedad, es posible que tengas algún problema para hacerte con él, sobre todo en períodos navideños que es cuando suelen salir al mercado y más demanda hay. En esos casos, lo mejor es reservarlos con antelación en alguna de las tiendas que ofrecen ese servicio.

Foto: Guía de compra para encontrar los mejores mandos de PS4 (Freepik)

Puedes comprar un videojuego para PS4 en tiendas físicas como en grandes almacenes y lugares especializados como la cadena Game, El Corte Inglés, Carrefour o MediaMarkt. Si eres de los que prefieres comprarlos online, puedes hacerlo en las tiendas electrónicas de dichos lugares, además de en Amazon, PhoneHouse, CostoMovil, GameSide o PC Componentes, entre muchos otros.

Con todas estas pautas, ya tienen nociones de sobra para realizar tu mejor compra y elegir correctamente el videojuego que necesitas para hacer un regalo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si te gusta jugar a videojuegos y eres un amante de la PS4, presta atención a este reportaje porque aquí te contamos los diez títulos más exitosos del momento para jugar con y sin amigos. Los hay de todos los géneros: acción, deportes, carreras, entretenimiento, guerras, aventura, música interactiva, etc.

Juegos Compras Tecnología
El redactor recomienda