Es noticia
Ofertas en videojuegos para Nintendo, PS4, PS5, Nintendo Switch y XBOX
  1. DeCompras
  2. Ofertas
Descuentos irresistibles

Ofertas en videojuegos para Nintendo, PS4, PS5, Nintendo Switch y XBOX

Los títulos más buscados de este año, al mejor precio para que disfrutes de horas de diversión garantizada

Foto: Ofertas en videojuegos y accesorios para Nintendo, PS4, PS5, Nintendo Switch y XBOX (Glenn Carstens para Unsplash)
Ofertas en videojuegos y accesorios para Nintendo, PS4, PS5, Nintendo Switch y XBOX (Glenn Carstens para Unsplash)

Cómo elegir entre las mejores ofertas de videojuegos y accesorios. Si tienes consolas de vídeojuegos PS4, PS5, Nintendo Switch o XBOX ONE te interesará conocer los mejores descuentos. Disfruta con grandes títulos de videojuegos tanto de aventuras gráficas, deportes, Lego, etc.

Tennis World Tour – Roland Garros Edition

Para los amantes del tenis, este juego cumple a la perfección sus exigencias. De PS4. Sus principales características y prestaciones son las siguientes:

  • Contempla todos los modos de juego de tenis, es decir, exhibición, World Tour, local y online.
  • Incluye a 30 de los mejores jugadores, entre ellos el mismísimo Roger Federer y Angelique Kerber.
  • Recoge una reproducción de gran calidad de los jugadores y sus movimientos se diría que rayan la perfección.
  • La calidad alcanza al modo carrera, muy completo, como puede verse en los entrenamientos, compras de equipamiento, torneos.
  • Permite elegir tus habilidades y desarrollarlas, porque se mantiene en una completa dimensión psicológica y táctica.
  • Se trata de un juego pensado para la competición, y se mueve en la clasificación mundial y otros tipos de torneos.
placeholder Tennis World Tour – Roland Garros Edition
Tennis World Tour – Roland Garros Edition
Hoy en Amazon

The Crew 2 – edición estándar

Es de PS4 y cabe decir que comparte y destaca en este mundo conectado que nos ha tocado vivir. El juego desafía a cuatro familias del mundo del motor por tierra, mar y aire. Permite cambiar fácil y rápidamente de vehículo.

placeholder The Crew 2 – edición estándar
The Crew 2 – edición estándar
Hoy en Amazon

Hitman 2 PS4 – Standar Edition

Este juego constituye sin duda la mejor experiencia HITMAN hasta la fecha. Aquí HITMAN depura la experiencia asesina y añade una progresión del jugador mejorada y varias optimizaciones de la interfaz para convertirte en un asesino aún más letal. El telón de fondo del juego es un mundo de asesinato. Nuevas formas de matar y nuevas maneras de poner a prueba la creatividad asesina del jugador. HITMAN ha depurado y mejorado sus juegos anteriores, de manera que incluye nuevas misiones, objetivos escurridizos y más contenido actualizado.

placeholder Hitman 2 PS4 – Standar Edition
Hitman 2 PS4 – Standar Edition

El arma del jugador es el mundo. Cualquier objeto del entorno y tu imaginación sirven para planificar y llevar a cabo el asesinato perfecto. Está disponible también para XBOX ONE.

Hoy en Amazon

Lego Ninjago para XBOX One y PS4

En el juego Lego Ninjago los jugadores intentan defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Para ello, se abren a través de sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el maestro Wu.

En esta gran batalla del videojuego, los jugadores deben dominar el arte de la Agilidad Ninja, que les permite recorrer Ninjago corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para mejorar su clasificación y las habilidades de combate ninja; los jugadores pueden dominar el poder del combate Spinjitzu para defender Ninjago juntos.

placeholder Lego Ninjago para XBOX One y PS4
Lego Ninjago para XBOX One y PS4

El ritmo del juego es trepidante y puede desarrollarse en 8 grandes ubicaciones llenas de acción. Los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con un máximo de 4 jugadores

Hoy en Amazon

LEGO Worlds - Edición Estándar PlayStation 4

Lego Worlds es un juego digital en el que todo es posible, desde crear y personalizar tu propio mundo en el universo Lego, hasta realizar emocionantes descubrimientos y compartir las creaciones con tus amigos.

Tiene una modalidad de juego que es la de multijugador online, permitiendo a dos jugadores explorar el mundo del otro, jugar en desafíos competitivos y presumir de sus creaciones. Los jugadores pueden modificar cualquiera de los mundos digitales generados usando poderosas herramientas de edición, colocar estructuras LEGO prefabricadas y construir con un detalle increíble, hasta de un solo ladrillo, teniendo a tu disposición las herramientas para crear cualquier cosa que puedan imaginar.

placeholder LEGO Worlds - Edición Estándar PlayStation 4
LEGO Worlds - Edición Estándar PlayStation 4

El juego guarda un rincón para la sorpresa. Los jugadores pueden descubrir tesoros ocultos de carácter muy variado, divertido y fantástico. Numerosos personajes y criaturas interactúan con los jugadores y entre sí, como si cobraran vida y lo hicieran de una forma divertida y sorprendente. Digamos, en fin, que los jugadores pueden explorar en divertidos vehículos y criaturas, como helicópteros, leones, dragones, motocicletas y muchos más

Hoy en Amazon

Football Manager 2021

Footbal Manager 2021, o FM2021, abarca las áreas fundamentales del juego, incluido sistema de interacción, experiencia del día a día del partido, módulo de reclutamiento. Se ha enriquecido con nuevos métodos de comunicación, gestos perfeccionados y una relación más real entre entrenador los jugadores y los medios.

placeholder Football Manager 2021
Football Manager 2021

FM21 cuenta con 117 ligas de 52 naciones en cinco continentes: África, Asia (incluida Australia), Europa, América del Norte y América del Sur. No obstante, la cobertura está muy centrada en los equipos europeos, con 34 de sus 51 países. Un total de 29 ligas (en 14 países) tenían licencia completa para el juego, al igual que KNVB ("Team Holland"). La Serie A de Italia tiene licencias para todos sus clubes excepto la Juventus, que vuelve a aparecer como Zebre. Sin embargo, el equipo nacional alemán no tenía licencia, ya que se reintrodujo en FM20.

Hoy en Amazon

Auriculares Power – Pokemon

Power - Pokemon Auriculares para videojuegos con cable Pikachu Silhouette (Xbox/PS4/Nintendo Switch/PC/Mac/Móvil). Con licencia oficial de The Pokémon Company International, tiene un sonido estéreo de gran potencia para videojuegos, música y entretenimiento. Está diseñado con materiales ligeros y duraderos y sus altavoces son de 50 mm. Compatible con cualquier fuente de audio de 3,5 mm: Xbox, PS4, Switch, PC, Mac y dispositivos móviles

placeholder Auriculares Power – Pokemon
Auriculares Power – Pokemon
Hoy en Amazon

Yakuza Like a Dragon – PS5

Los jugadores de PS5 que compraran en su día el PS4 podrán actualizar sin coste esta nueva edición, aunque no podrán transferir su partida. Quienes prefieran una mayor fidelidad gráfica podrán optar por resolución 4K a 30 FPS, o resolución 1440p a 60 fotogramas por segundo. Se trata de configuraciones idénticas a las de Xbox Series X, a falta de comprobar el rendimiento.

placeholder Yakuza Like a Dragon – PS5
Yakuza Like a Dragon – PS5
Hoy en Amazon

Shadow of Mordor Ps Hits PS4

En síntesis, lo que te permite es liberar el poder del espectro y conseguir ruinas épicas para mejorar tus armas. También puedes someter a Mordor a tu voluntad con el innovador mundo abierto del sistema némesis. Y, en fin, puedes forjar tu senda personal de venganza y redención en una historia épica.

placeholder Shadow of Mordor Ps Hits PS4
Shadow of Mordor Ps Hits PS4
Hoy en Amazon

Auriculares gaming con Micrófono para PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch, Mac, Android e IOS

Estos auriculares gaming con cable y micrófono ofrecen un sonido envolvente y anulan el ruido exterior. Especialmente adecuadas para videojuegos o videoconferencias vía Discord, TeamSpeak, Skype, Teams, GoToMeeting, Webex, Zoom y cualquier otro sistema. Es interesante su alto grado de compatibilidad, ya que es compatible con cualquier fuente de audio de 3,5 MM: PlayStation 4, Xbox (One, One X, One S, 360), Nintendo Switch, Mac, Android e IOS.

placeholder Auriculares gaming con Micrófono para PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch, Mac, Android e IOS
Auriculares gaming con Micrófono para PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch, Mac, Android e IOS

También cabe destacar su alto grado de usabilidad. Los controles para subir, bajar y silenciar el volumen se encuentran en el auricular izquierdo; el micrófono desmontable es flexible y de metal y se mantendrá donde lo quieras colocar. Por último, también la comodidad de uso es un valor, y la diadema de espuma con memoria y las almohadillas proporcionan comodidad durante las largas sesiones de juego.

Hoy en Amazon

Lego DC Super-Villanos PlayStation 4, Edición exclusiva Amazon

El juego permite a los jugadores crear al principio tu propio supervillano único, o elegir entre los personajes malvados ya creados al que será el personaje principal y protagonista de la historia. Incluye DLC: DC Súper Héroes Pack; juega en la piel de tus superhéroes favoritos procedentes de la emocionante serie de TV DC; este pack de personajes incluye a: Black Lightning, Supergirl, Flash, Atom, Vibe y Green Arrow

placeholder Lego DC Super-Villanos PlayStation 4, Edición exclusiva Amazon
Lego DC Super-Villanos PlayStation 4, Edición exclusiva Amazon

Finalmente, cabe señalar que el nexo principal del juego está en Gotham City y Metrópolis, e incluye otras ubicaciones y lugares famosos de DC Comics como Smallville, el Salón del Mal, el Salón de la Justicia y la Atalaya de la Liga de la Justicia.

Hoy en Amazon

MotoGP 21 Switch ESP para Nintendo Switch

El juego permite crear el equipo de tus sueños, eligiendo entre equipos oficiales. Después puedes seleccionar tu personal, profesionales cualificados que te asistirán durante la temporada. También permite al jugador controlar el nivel de combustible, la temperatura de los frenos, el desgaste de los neumáticos y tomar decisiones críticas según tu estilo de conducción. De la misma manera que es posible personalizar el casco, el traje, las pegatinas y el número de carrera con 5 editores gráficos

placeholder MotoGP 21 Switch ESP para Nintendo Switch
MotoGP 21 Switch ESP para Nintendo Switch

Tus diseños los puedes compartir con los otros jugadores, y también probar las creaciones de los otros jugadores. El juego puede llevar después por distintos derroteros. Por ejemplo, desafiando a otros jugadores online. También es posible crear tu propio evento en el modo Director de Carrera, disfrutando de la experiencia multijugador fluida

Hoy en Amazon

PowerA - Mando Bluetooth MOGA XP5-X Plus para jugar en el móvil y en la nube (Xbox)

Te permite controlar tus juegos Xbox compatibles en la nube desde tu propio móvil. El móvil lo puedes cargar cómodamente en el banco de carga integrado, mientras juegas o entre sesiones, como prefieras.

placeholder PowerA - Mando Bluetooth MOGA XP5-X Plus para jugar en el móvil y en la nube (Xbox)
PowerA - Mando Bluetooth MOGA XP5-X Plus para jugar en el móvil y en la nube (Xbox)

Conéctate con tu móvil / tableta u ordenador portátil / PC Android a través de Bluetooth inalámbrico o en modo cableado con un USB. Una peculiaridad digna de destacarse es el hecho de que cuenta con soporte móvil extraíble con brazo ajustable que se adapta a dispositivos de hasta 79 mm de ancho

Hoy en Amazon

Let's Sing 13+ 2 micros

La app Let’s Sing Microphone App te permite convertir tu móvil en un micrófono. Cuenta con lista de reproducción sólida con 30 éxitos nacionales e internacionales y videos musicales originales.

  • Switch: Escoge entre 4 móviles, 2 micrófonos USB y un auricular
  • PS4: Escoge entre 4 móviles o 2 micrófonos USB con 2 cascos o 2 micrófonos del Singstar
placeholder Let's Sing 13  2 micros
Let's Sing 13 2 micros
Hoy en Amazon

Aprovecha los descuentos y consigue todo lo que necesitas al mejor precio. Y si lo que buscas son accesorios gaming, hemos preparado un especial para ti con las mejores ofertas.

Cómo elegir entre las mejores ofertas de videojuegos y accesorios. Si tienes consolas de vídeojuegos PS4, PS5, Nintendo Switch o XBOX ONE te interesará conocer los mejores descuentos. Disfruta con grandes títulos de videojuegos tanto de aventuras gráficas, deportes, Lego, etc.

El redactor recomienda