Es noticia
Estas son las películas que se estrenarán este fin de semana: el regreso de Johnny Depp y Ben Foster
  1. Cultura
  2. Cine
5 NUEVAS PELÍCULAS

Estas son las películas que se estrenarán este fin de semana: el regreso de Johnny Depp y Ben Foster

Si este fin de semana quieres ir al cine tienes la oportunidad de ver estas nuevas películas en cartelera

Foto: Maïwenn y Johnny Depp son Jeanne du Barry y Luis XV. (Notorious Films)
Maïwenn y Johnny Depp son Jeanne du Barry y Luis XV. (Notorious Films)

La cartelera de los cines españoles recibirá este fin de semana una gran cantidad de nuevas películas que vas a poder ver a partir de mañana. Si tu plan de fin de semana es ir al cine tienes que estar pendiente de estas novedades.

Además, estas nuevas películas vienen interpretadas por actores y actrices de renombre. Como por ejemplo el actor Johnny Depp, el cual es conocido por aparecer en películas como Piratas del Caribe, Charlie en la fábrica de chocolate o Alicia en el país de las maravillas. Y también podremos encontrar a Ben Foster, un actor que ha participado en películas como El mecánico o Comancheria.

Foto: Fotograma de la película de animación 'Dispararon al pianista'.

Aquí os dejamos las 5 nuevas películas que estarán disponibles en las carteleras de los cines españoles.

1. Jeanne du Barry

Jeanne du Barry es una película francesa dirigida por Maïwenn y cuenta con un gran reparto entre los que están Johnny Depp, Melvil Poupaud o Pierre Richard. La trama se centra en la joven Jeanne, una chica de clase trabajadora que vive en el siglo XVIII. Su objetivo es ascender de clase social por lo que hace lo imposible para poder conseguir su sueño. Jeanne consigue ser la favorita del rey Luis XV, se enamoran profundamente el uno del otro pero su llegada a palacio escandaliza a todo el mundo.

2. Amigos hasta la muerte

Esta película española dirigida por Javier Viega cuenta la historia de María, Nacho y Suso, un grupo de tres amigos que han estado toda la vida unidos. Pero la salud de uno de ellos deja consternados a los dos amigos. Desde ese momento, el grupo de amigos está más unido que nunca y empezarán a valorar más la amistad que han estado construyendo toda la vida. En esta película participan Marta Hazas, Muricio Ochmann y Fele Martínez, entre otros.

3. La voz del sol

En esta película aparecen actores muy relevantes del cine español, donde podremos ver a Carmen Machi, Karra Elejalde y Matteo Artuñedo. Esta película de Carola Polakoff trata sobre un matrimonio que tuvo que exiliarse a París por la dictadura franquista, Maruja y Manolo. Ellos trabajan para la familia Jolis, la familia de un embajador estadounidense. Pero Maruja tiene ganas de volver a España y junto a Alan y Manolo emprenden un largo camino.

4. Vida perra

Esta comedia para adultos es todo un acierto si te apetece ver una película de risa. La trama gira en torno a un terrier muy ingenuo y optimista llamado Reggie pero su amo Doug decide abandonarlo. Reggie tendrá que adaptarse a vivir en la calle donde conocerá a un grupo de perros callejeros que le acompañarán en esta nueva aventura de vuelta a casa.

5. El superviviente de Auschwitz

El superviviente de Auschwitz nos sitúa en el holocasuto nazi durante la Segunda Guerra Mundial. En esta película, el actor Ben Foster interpreta a Harry Haft, un judío que es enviado al campo de concentración donde tendrá que participar en peleas de boxeo. El protagonista interpreta durante dos horas y diez minutos una historia de supervivencia extrema.

La cartelera de los cines españoles recibirá este fin de semana una gran cantidad de nuevas películas que vas a poder ver a partir de mañana. Si tu plan de fin de semana es ir al cine tienes que estar pendiente de estas novedades.

Películas Cine Cartelera y estrenos de cine
El redactor recomienda