SE LLAMA MONTE Y TIENE DOS AÑOS

Disney elige a un perro rescatado como estrella de 'La dama y el vagabundo'

La factoría de ficción estrenará en noviembre una versión del clásico del cine de animación con animales reales, siguiendo el éxito de ‘El Rey León’

Foto: 'La dama y el vagabundo' es uno de los clásicos de Disney que nunca pasa de moda
'La dama y el vagabundo' es uno de los clásicos de Disney que nunca pasa de moda

La vida de Monte ha cambiado radicalmente en unos meses: hace un año era un perro que acababa de ser adoptado después de pasar varios meses en un refugio para animales de Arizona. Hoy, es la gran estrella de ‘La dama y el vagabundo’, la próxima producción de Disney que se estrena en el mes de noviembre.

Porque después del éxito de ‘El Rey León’ en su versión de acción real, la factoría Disney ha decidido llevar a cabo una nueva versión de uno de sus clásicos más aclamados. Para ello han hecho un casting con perros de todo el país y Monte, que ahora tiene dos años, ha sido el elegido para llevar a cabo uno de los papeles principales. Aunque la elección tiene truco.

Porque la persona que decidió acoger a Monte es Mark Forbes, el entrenador de animales de la película, que decidió que sería perfecto para el papel de Vagabundo. Junto a él “actuará” Rose, una cocker spaniel que será Dama, completando una preciosa pareja que recordará a los míticos animales de dibujos animados de la película original.

Tal y como explica People, el estreno está previsto para el próximo 12 de noviembre, aunque en principio sólo se podrá ver a través del nuevo servicio de streaming de Disney llamado Disney+.

Además, también se conoce ya a los actores que prestarán sus voces a los animales en su versión original en inglés. Dama será doblada por la actriz Tessa Thompson, mientras la voz de Monte pertenece a Justin Theroux que, curiosamente, también adoptó a un perro llamado Kuma hace varios años.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios