PARA SU PLATAFORMA DE STREAMING

Disney volverá a rodar 'Solo en casa' y 'Noche en el museo', entre otros clásicos

Disney, con el fin de dotar de contenido a su plataforma digital Disney+, ha anunciado nuevas versiones de cuatro populares películas infantiles y juveniles

Foto: Macaulay Culkin en 'Solo en Casa'
Macaulay Culkin en 'Solo en Casa'

Películas tan populares y emblemáticas como 'Solo en casa', 'Noche en el museo', 'El diario de Greg' o 'Doce en Casa' volverán en forma de ‘remake’ de la mano de Disney.

Así lo ha anunciado, a través de la BBC, el consejero delegado de la multinacional del entretenimiento, Bob Iger, que ha desvelado que Disney+, su nuevo servicio de ‘streaming’ al estilo de Netflix, contará con nuevas versiones de películas en su oferta de contenidos.

Lo que Iger no ha confirmado es si estas nuevas versiones serán en formato de serie o de largometraje o los posibles protagonistas de estas producciones, evitando dar más detalles sobre el asunto.

A partir de 2020 en España

Estas cuatro películas, que formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox con la que Disney se ha fusionado este año, podrían ver la luz a partir del mes de noviembre, fecha en la que se estrena Disney+ en los Estados Unidos. Según diversas informaciones, la plataforma digital tardará unos meses más para estar disponible en nuestro país.

De los cuatro títulos, “Solo en casa” es la que más éxito alcanzó a nivel mundial allá por 1990, fecha de su estreno. Protagonizada por Macaulay Culkin (¿volveremos a verlo en el ‘remake’?), nos cuenta la historia de un travieso niño que intenta sobrevivir al intento de robo de su casa por un par de ladrones.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios