Es noticia
¿Has cancelado tu suscripción a Netflix? Aquí tienes cinco de las series más valoradas que puedes ver en otras plataformas
  1. Cultura
ALTERNATIVAS A NETFLIX

¿Has cancelado tu suscripción a Netflix? Aquí tienes cinco de las series más valoradas que puedes ver en otras plataformas

Otras plataformas de streaming siguen permitiendo el uso compartido de una cuenta, por eso os dejamos otras series que merece la pena ver

Foto: El fin de las cuentas compartidas de Netflix está causando muchas bajas en la plataforma (Fuente: iStock)
El fin de las cuentas compartidas de Netflix está causando muchas bajas en la plataforma (Fuente: iStock)

La prohibición de compartir con familiares y amigos la cuenta de la plataforma Netflix ha desatado un aluvión de bajas y protestas. Se acaba uno de los motivos por los cuales esta plataforma tuvo tanto éxito en sus inicios llegando a tener 231 millones de suscriptores en todo el mundo.

Muchos usuarios, confiados en que la plataforma dé marcha atrás, han dado de baja sus cuentas y están a la espera de ver qué ocurre a partir del 21 de febrero, cuando esta decisión sea ya un hecho y deje de ser posible un plan compartido con 4 amigos sin coste.

Foto: Foto: EFE/Christian Monterrosa.

Esta noticia ha aumentado el número de suscripciones en otras plataformas de streaming como Disney +, HBO Max o Amazon Prime. Estos nuevos usuarios buscan una alternativa a Netflix para poder disfrutar de buenas series.

Series que no puedes ver en Netflix

Si finalmente has decidido prescindir de los servicios de Netflix no te preocupes: hay muchas más series que fueron muy bien acogidas por el público y que puedes encontrar en otros medios. Te proponemos un listado de series inolvidables que puedes encontrar en otras plataformas que no son Netflix.

Los Soprano

En este listado no puede faltar ‘Los Soprano’, considerada por muchos como la mejor serie de la historia. Un homenaje a las películas de gángsters y con un gran James Gandolfini en el papel de Tony Soprano. Una crónica de la vida y aventuras de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Este drama de 86 episodios repartidos en 6 temporadas está disponible en HBO Max.

​The Wire

También en HBO Max puede disfrutarse ‘The Wire’. Cinco temporadas y 60 episodios ambientados en los barrios bajode de Baltimore en el que los asesinatos, la corrupción policial, la miseria, y las drogas están muy presentes. Una serie que a pesar de la buena crítica no tuvo la audiencia esperada: nunca es tarde para darle una oportunidad.

Los Simpson

Un clásico para los niños y jóvenes es ‘Los Simpson’. Tras más de 30 años en la sobremesa de los españoles ahora pueden verse sus nuevos capítulos en Disney+. Tras más de 33 temporadas Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson son parte de la vida de muchos seguidores que pueden recordar todos y cada uno de los episodios de la serie gracias a esta plataforma.

Friends

Pero si de clásicos hablamos, no puede faltar Friends y sus diez temporadas que están disponibles en HBO Max. Esta serie, creada en 1994 y que ha servido de ejemplo para muchas sitcom, narra en 236 episodios las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York que viven en el mismo edificio. Una serie de lo más tierna que seguro te saca alguna carcajada.

The Office

‘The Office’ completa esta lista y no tienes excusa para no verla, pues está disponible tanto en Amazon Prime como en HBO. Esta versión americana de la serie británica con el mismo nombre cuenta en 9 temporadas y 188 episodios un corrosivo retrato de una empresa en la que las risas están servida. Si trabajas en una oficina, es difícil no sentirse

Por si ya has visto alguna de estas emblemáticas series, te dejamos algún título extra: Juego de Tronos (HBO Max), Perdidos (Disney+) o Chernobyl (HBO Max).

La prohibición de compartir con familiares y amigos la cuenta de la plataforma Netflix ha desatado un aluvión de bajas y protestas. Se acaba uno de los motivos por los cuales esta plataforma tuvo tanto éxito en sus inicios llegando a tener 231 millones de suscriptores en todo el mundo.

Series de Netflix Series de HBO Streaming
El redactor recomienda