Un hombre descubre que su mujer le es infiel gracias a Netflix
  1. Alma, Corazón, Vida
Lo ha contado en Reddit

Un hombre descubre que su mujer le es infiel gracias a Netflix

Algunos preguntaron al individuo si había sido capaz de recuperar su cuenta, a lo que respondió que "eso es más fácil de decir que de hacer mientras nos separamos maritalmente"

placeholder Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Un usuario de Reddit ha descubierto que su mujer estaba teniendo una aventura al ver que el correo asociado a su cuenta de Netflix había cambiado de forma misteriosa. Aunque la pareja aún no se ha divorciado, el hombre se refiere a ella como su ex mujer.

El internauta no sabía que su pareja estaba manteniendo una relación paralela en secreto. Sin embargo, parece que su esposa y su nuevo novio quisieron que el hombre se enterara de una vez por todas al adueñarse de la cuenta de Netflix y así poner punto y final a la relación.

Foto: No ha revelado detalles sobre el descenso (Reuters/Mike Blake)

"Al menos ya no tendrás que estar cerca de alguien tan tóxico", ha contestado un usuario a la publicación de Reddit, referida a su vez por Nine. Un segundo internauta aconseja que use esto "como una forma de quedarte con más cosas cuando vayas a juicio [por infidelidad]".

Una acción ilegal

Algunos preguntaron al individuo si había sido capaz de recuperar su cuenta, a lo que respondió que "eso es más fácil de decir que de hacer mientras nos separamos maritalmente". El hombre ha indicado que ambos han decidido crear tarjetas de crédito distintas.

Un nuevo internauta le preguntó que sí había denunciado a Netflix, ya que el novio de su mujer "no tiene derecho a la cuenta por lo que yo lo consideraría una actividad fraudulenta y lo denunciaría a Netflix, y luego cancelaría el pago de la cuenta". Sin embargo, el hombre cree que toda la trama estuvo planeada por su esposa.

Netflix Reddit Infidelidad
El redactor recomienda