María Isabel se retira del mundo de la música por problemas de ansiedad
  1. Cultura
Lo ha contado en redes sociales

María Isabel se retira del mundo de la música por problemas de ansiedad

Maria Isabel ha confesado que se debe a motivos de salud como la ansiedad, algo que "es complicado lidiar con ello a diario"

placeholder Foto: María Isabel (EFE/Kiko Huesca)
María Isabel (EFE/Kiko Huesca)

Han pasado diecisiete años desde que una niña de Ayamonte (Huelva) diera a España el triunfo en Eurojunior con su 'Antes muerta que sencilla'. María Isabel, que ha pasado por 'Tu cara me suena' y ha seguido sacando música desde entonces, ha decidido poner punto y final a su carrera artística.

"Mi gente… Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que, a día de hoy, estar en la industria se me hace muy complicado", ha publicado la joven de 26 años en sus redes sociales, según El Televisero. María Isabel ha confesado que su retirada se debe a motivos de salud como la ansiedad, algo que "es complicado lidiar con ello a diario".

Aunque esta noticia va a entristecer a más de uno, la cantante se ha despedido con un hasta luego: "Podría decir que volveré… ¡pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto! Padezco ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…. Os contaré con más detenimiento esto, pero ahora, con lágrimas en los ojos, solo me queda deciros… gracias".

María Isabel se ha acordado de "todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años". La joven confiesa sentirse "muy afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre me habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… ser valorado y reconocido. Pero es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… ¡y que Dios decida el camino! Os amo mucho”.

Música
El redactor recomienda