Investigan a Marilyn Manson por un supuesto delito de violencia doméstica
  1. Cultura
Los sucesos ocurrieron entre 2009 y 2011

Investigan a Marilyn Manson por un supuesto delito de violencia doméstica

Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, alcanzó su punto álgido a mediados de la década de 1990

placeholder Foto: Marilyn Manson (Fuente: EFE)
Marilyn Manson (Fuente: EFE)

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles ha iniciado una investigación acerca de las acusaciones de violencia doméstica contra el músico Marilyn Manson. Tal y como ha confirmado ABC News, los incidentes estudiados son los referidos a unos ocurridos entre 2009 y 2011, momento en que Manson residía en West Hollywood.

A pesar de que la identidad de la víctima o víctimas no han trascendido, la que fuera una de las parejas del cantante ha confesado públicamente que sufrió abuso sexual y físico por parte de Marilyn Manson.

placeholder Marilyn Manson (Fuente: EFE)
Marilyn Manson (Fuente: EFE)

Esta voz denunciante pertenece a la actriz Esmé Bianco, quien presentó acusaciones de abuso, alegando que fue "coaccionada a servidumbre involuntaria, que incluyó abuso sexual y abuso físico" el tiempo que duró su relación con el acusado. El abogado de Bianco, Jay Ellwanger, indicó en una declaración a ABC News que su cliente fue entrevistado por agentes del FBI en Los Ángeles recientemente, a petición suya.

Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, alcanzó su punto álgido a mediados de la década de 1990 gracias a una serie de discos de rock y el personaje escénico que creó para conmocionar.

Estas acusaciones se suman a las conocidas a principios de este mes de febrero emitidas por la actriz Evan Rachel Wood, quien compartió en su perfil de Instagram los abusos que sufrió el tiempo que estuvo junto a Marilyn Manson, que le doblaba la edad.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavaron el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes", cuenta la actriz.

Música Abuso sexual Violencia de género
El redactor recomienda