FIRMANTE DEL POLÉMICO MANIFESTO DEL #METOO

La actriz Catherine Deneuve, hospitalizada en "estado grave"

Según el diario 'Le Parisien', la actriz francesa Catherine Deneuve se encuentra ingresada en "estado grave" tras ser hospitalizada esta madrugada

Foto: La actriz francesa Catherine Deneuve (EFE)
La actriz francesa Catherine Deneuve (EFE)
Autor
Tiempo de lectura52 seg

La actriz francesa Catherine Deneuve, de 76 años, se encuentra hospitalizada desde este miércoles, 6 de noviembre, en "estado grave", informa el diario francés 'Le Parisien' y recoge EFE. Según anuncia este medio, la intérprete, que se encontraba en París rodando la película 'De son vivant', de Emmanuelle Bercot, tuvo que ser ingresada en un centro de la capital francesa esta madrugada tras sufrir una indisposición y empezar a encontrarse mal.

Se conoce que el estado de la actriz, icono del cine francés y una de las intérpretes galas que firmó el polémico manifiesto colectivo en contra del "puritanismo" del #MeToo, es de carácter "serio", pero por el momento no se han hecho públicos los motivos del ingreso a la espera de realizar exámenes en profundidad.

La "sobrecargada" agenda de la actriz y la fatiga acumulada por razones laborales podrían ser, según apunta la cadena de televisión francesa 'BFMTV', las razones que han provocado el ingreso hospitalario de Deneuve.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios