Óscar Puente vuelve a hablar de los cachés de los artistas: ahora revela el de C. Tangana
  1. Cultura
Tras la polémica con Rosalía

Óscar Puente vuelve a hablar de los cachés de los artistas: ahora revela el de C. Tangana

El alcalde de Valladolid ya sembró la polémica hace unos días asegurando en la red social que Rosalía exigía 500.000 euros por concierto, algo que la cantante desmintió

placeholder Foto: C. Tangana. (Efe)
C. Tangana. (Efe)

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, es ya un habitual en lo que a hablar en redes sociales sobre cachés de artistas nacionales e internacionales se refiere. El socialista, que tras haber intentado que Dua Lipa y Pet Shop Boys actuasen en las fiestas de La Virgen de San Lorenzo, acabó informando hace apenas unos días a sus seguidores de Twitter de que tampoco la cantante Rosalía, una de las sensaciones del momento a nivel nacional e internacional, acudiría este año a la cita. ¿El motivo? Según Puente su caché.

El responsable del consistorio desató la polémica asegurando que la barcelonesa exigía 500.000 euros por llevar hasta la ciudad pucelana su espectáculo, una cifra que escandalizó a los usuarios de la red social y que la misma Rosalía no tardó en desmentir. "Lo único que voy a decir sobre lo que s edice que pedimos por nuestro 'show' es que es falso. Es cierto que no es un 'show' sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el 'show' sea increible, pero eso que se ha dicho está lejos de ser verdad", aseguraba la cantante.

En la misma línea se pronunciaba también el director del festival BBK Live, dónde tiene una de sus citas este verano la cantante. "Puedo confirmar que la cantidad que cobra Rosalía dista muchísimo de lo que dice Óscar Puente, el alcalde de Valladolid", sostuvo Alfonso Santigao.

Este martes, y solo ocho días después de haber copado titulares por su encontronazo en redes sociales con Rosalía, Puente ha vuelto a convertirse en protagonistas de la escena musical develando el caché del doble disco de platino y autor del éxito mundial 'Mala Mujer', C. Tangana a través de su cuenta de Twitter.

El alcalde de Valladolid, preguntado por un usuario de la red social con una pareja con mucha curiosidad, indicó que el caché que cobró el cantante madrileño a principios del pasado septiembre, cuando acudió a actuar a estas fiestas. "25.000 euros más IVA", ha señalado Puente, quien no se ha extendido más en su mensaje ni ha vuelto a interactuar con sus seguidores, que le han alabado por su "transparencia".

C. Tangana no responde

El cantante español, que actuará mañana en Lima (Perú) después de haber hecho parada en Argentina y Chile en el marco de su gira por Latinoamérica, no ha reaccionado hasta el momento ante la declaración de Óscar Puente para confirmar o desmentir la información.

Rosalía Óscar Puente Valladolid Polémica Fiestas
El redactor recomienda