Rosalía lo anunció ayer a través de sus redes sociales y lo ha cumplido. Este jueves la cantante barcelonesa ha publicado 'Con Altura', una canción con mucho ritmo en la que canta junto al colombiano J. Balvin y el músico canario El Guincho.

'Con Altura', del productor canadiense Director X, es el primer clip que lanza la artista en 2019, así como el primero que ve la luz fuera del contexto de 'El Mal Querer' después de que en mayo de 2018 rosalía publicase 'Malamente', una de las canciones más reconocidas de la barcelonesa además de 'Pienso en tu mirá', sus dos temas más escuchados hasta el momento que acumulan solo en YouTube más de 98 millones de repreducciones.

'Con Altura' no es la primera canción en la que colaboran la barcelonesa y el colombiano. Rosalía y J. Balvin ya publicaron en en mayo de 2018 un tema que resultó ser un éxito. 'Brillo', con letra del reguetonero y colaboración de la cantante española, fue una de las canciones más escuchadas del pasado verano por los amantes de este género y acumula solo en YouTube 20 millones de reproducciones.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios