Es noticia
Steve Aoki y Armin van Buuren en el cartel del Dreambeach 2019
  1. Cultura
TCHAMI X MALAA SE UNEN AL CARTEL

Steve Aoki y Armin van Buuren en el cartel del Dreambeach 2019

El primer festival de música electrónica avanza con su cartel de este año. Entre los invitados estarán Steve Aoki, Armin van Buuren y Don Diablo.

Foto: Armin van Buuren
Armin van Buuren

Dreambeach Villaricos 2019 se acerca. Y esta, su séptima edición, promete ser única con un cartel que incluye a aclamados DJs alrededor del mundo como Steve Aoki, Armin van Buuren, Don Diablo o Carola.

placeholder Joris Voorn b2b Kolsch
Joris Voorn b2b Kolsch

A pesar del “duro revés”, así lo declaraba la organización, de la cancelación de Dj Snake, una semana después de su confirmación, los dreamers, amantes del EDM, Trance, Techno, Drumb & Bass y Hardstyle, podrán disfrutar de todos estos géneros del 7 al 11 de agosto a orillas del Mediterráneo.

La propia organización ha reconocido que “para el equipo de Dreambeach, es un duro revés tener que anunciar una cancelación de un headliner apenas unos días después de anunciarlo. Y sabemos que para muchos de vosotros también. Solo podemos pedir disculpas y asegurar que estamos trabajando en su sustitución. ¡Muy pronto anunciaremos nuevos artistas!”.

Tras el éxito del año pasado con 155.000 asistentes, la organización espera mejorar los números gracias a su gran novedad, un nuevo escenario. El año pasado los conciertos eran únicamente nocturnos, pero gracias al Urban Dream, el cual estará junto a la acampada, los dreamers disfrutaran del estilo urban y el Hip-Hop por la tarde. Con reconocidos artistas como Bad Gyal o Dellafuente.

Otro de sus bombazos para esta temporada será el Disciple Take-Over. Por primera vez en España y de forma exclusiva, Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One harán que durante 4 horas Villaricos sea el epicentro mundial de la escena Bass.

Como prometieron, han vuelto a empezar las confirmaciones, y entre ellas se encuentra la de TCHAMI X MALAA, que presentarán No Redemption, los cuales se unirán a Van Buuren y Aoki en el Mainstage. TCHAMI, Dj francés, es uno de los pioneros del Future House junto a Don Diablo, y MALAA, cuya identidad es desconocida ya que aparece en público con un pasamontañas, es famoso por su single ”Notorious”.

Además Joris Voorn b2b Kölsch se unirán en el Dreams Tent con su Special Sunset Set. Kölsch, Dj Danes del techno fue número uno en Dinamarca en 2010.

El cartel, el cual se cerrará el proximo 10 de abril, incluirá con artistas como Nervo o W&W en el EDM o Boris Brejcha y Fisher en el Techno.

  • Fechas: 7 al 11 de agosto
  • Lugar: Villaricos, Almería
  • Precios: A partir de 70 euros.
placeholder Cartel Dreambeach 2019
Cartel Dreambeach 2019

Dreambeach Villaricos 2019 se acerca. Y esta, su séptima edición, promete ser única con un cartel que incluye a aclamados DJs alrededor del mundo como Steve Aoki, Armin van Buuren, Don Diablo o Carola.

Festivales Música Almería
El redactor recomienda