SU ÚLTIMO CONCIERTO EN ESPAÑA FUE EN 2013

Bon Jovi vuelve a España seis años después: actuará en Madrid en julio de 2019

El grupo dará un concierto en el estadio Wanda Metropolitano el 7 de julio del año que viene dentro de la gira 'This house is not for sale'; las entradas saldrán a la venta el mes que viene

Foto: Bon Jovi este año en la gala del Rock & Roll Hall of Fame (Reuters)
Bon Jovi este año en la gala del Rock & Roll Hall of Fame (Reuters)

Bon Jovi vuelve a España. El próximo verano, uno de los grupos más míticos continuará con una gira mundial que ya ha visitado Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile y llegará a Japón y Australia a finales del 2018. Su gira europea 'This House Is Not For Sale Tour' pisará el estadio Wanda Metropolitano el 7 de julio de 2019. El de Bon Jovi será el tercer concierto en este nuevo estadio madrileño después de Bruno Mars y Iron Maiden.

Su último álbum, 'This house is not for sale', debutó en la cima de las listas de todo el mundo y ahora lo presentarán en directo en territorio español. “Esos grandes espectáculos, decenas de miles de personas juntas como una sola, eso es lo que hacemos”, dice Jon Bon Jovi. La última vez que el grupo pasó por España fue en 2013 en el estadio Vicente Calderón, con la gira mundial 'Because we can'. Fue la tercera en seis años en ser clasificada como la gira número 1 de mayor recaudación en el mundo.

La banda ahora vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres junto a Jon, además del bajista Hugh McDonald, el multiinstrumententista Everett Bradley, el coproductor y co-composito John Shanks y el guitarrista Phil X, quien se unió a la banda es esa gira de 2013. “Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi”, dice el músico. “Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo".

La banda está lista con una selección de 95 canciones que pueden cambiar cada noche, pero también han estado tocando sus clásicos de todos los timpos como 'You Give Love A Bad Name', 'It’s My Life', 'Wanted Dead Or Alive', 'Bad Medicine', 'Who Says You Can’t Go Home', 'Keep the Faith', 'Always', 'Have A Nice Day' y 'Livin’ On A Prayer'.

Las entradas saldrán a la venta en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés el viernes 9 de noviembre

Las entradas saldrán a la venta en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés el viernes 9 de noviembre a las 10 de la mañana. El día antes podrán conseguirse en preventa en LiveNation y el miércoles 7 a través de American Express. Para los miembros del Fan Club, las entradas estarán disponibles el martes 6 a partir de las 9 de la mañana.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído