por una neumonía

Muere Edu del Prado, actor y cantante de UPA Dance, a los 40 años

Además de integrar el grupo UPA Dance y encarnar a César en la serie 'Un paso adelante', ha actuado en numerosos musicales y en 'talent shows' en México y Francia

Foto: Edu del Prado.
Edu del Prado.

El actor y cantante Edu del Prado, conocido tras su paso por la serie 'Un paso adelante' de Antena 3 y miembro del grupo musical UPA Dance, ha fallecido a los 40 años en Valencia por una neumonía, informa la web de teatro musical BroadwayWorld Spain y algunos compañeros y amigos.

Durante esta etapa coincidió con Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz, quienes han querido despedirse en las redes de su compañero. En la serie interpretaba a César, un joven homosexual que tenía una buena amistad con Rober, el personaje que encarnaba Muñoz.

Luengo ha destacado que además de pasar por la televisiva academia de UPA, ha actuado en musicales como Sister Act, La Magia de Broadway (con Marta Sánchez), Notre Dame de París, Jeckyll & Hyde, Peter Pan y en Cats.

Pero también ha colaborado con 'talent shows' en otros países, como jurado en 'La Voz' de Francia o profesor de la versión mexicana de OT, 'La Academia'. Del Prado también será recordado por su carrera sobre los escenarios de Japón y Abu Dabi.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios