ALGUNOS TENDRÁN HORARIO EXTENDIDO

Los museos estatales tendrán entrada gratuita por el Día de la Hispanidad

La Biblioteca Nacional, por ejemplo, abrirá al público el Salón General de Lectura, "corazón de la institución", habitualmente cerrado al uso exclusivo de usuarios e investigadores

Foto: Exposición 'Mariano Fortuny (1838-1874)' del Museo del Prado. (EFE)
Exposición 'Mariano Fortuny (1838-1874)' del Museo del Prado. (EFE)

Con motivo de la Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad, mañana el Museo Nacional del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y los dieciséis museos estatales tendrán entrada gratuita a sus instalaciones, y algunos de ellos podrán visitarse en horario extendido.

Los museos permitirán la entrada gratuita a sus exposiciones temporales, como las muestras de Doris Salcedo, David Bestué, Mário Pedrosa, la Colección de Soledad Lorenzo, la exposición 'NSK del Kapital al Capital. Neue Slowenische Kunst', en el Reina Sofía, y en el Museo Thyssen a la exposición 'Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda', informa la Secretaría de Estado de Cultura en una nota.

Algunos de los museos estatales, como el Museo Sorolla, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, en Cartagena, y el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí, en Valencia, entre otros, tendrán, además, horario extendido por este jueves.

La Biblioteca Nacional de España abrirá al público, entre las 10 y las 14 horas, el Salón General de Lectura, "corazón de la institución", habitualmente cerrado al uso exclusivo de usuarios e investigadores.

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios