ambos cobran una elevada cantidad

La pelea de Robin Wright por cobrar lo mismo que Kevin Spacey en 'House of Cards'

La coprotagonista de la famosa serie de televisión afirmó que tuvo que amenazar con hacer públicas las diferencias salariales para que le ajustasen el sueldo

Foto: Robin Wright, en una imagen de 'House of Cards'.
Robin Wright, en una imagen de 'House of Cards'.

La popular actriz Robin Wright, más conocida como Claire Underwood por su papel en la serie 'House of Cards', ha revelado la pelea que tuvo que librar para cobrar lo mismo que su compañero de reparto Kevin Spacey.

Durante un acto celebrado en la Fundación Rockefeller en Estados Unidos, Wright afirmó que pidió que le pagasen "lo mismo que a Kevin". Cabe recordar que, junto a Kevin Spacey, la actriz es uno de los rostros más conocidos de la serie de Netflix. "Hay pocas películas o series en las que el hombre y la mujer estén al mismo nivel. Ese es el caso de 'House of Cards'. Es el paradigma perfecto'".

Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards'.
Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards'.

La actriz afirma que amenazó con hacer públicas las diferencias salariales si no le ajustaban el sueldo. "Y me hicieron caso", añade. Según publicaron medios estadounidenses, Kevin Spacey gana unos 500.000 dólares por episodio mientras que Robin Wright se embolsa 420.000 dólares, aunque lo cierto es que se desconoce cuáles son exactamente sus sueldos.

Wright confesó la historia después de ser preguntada por los obstáculos que había encontrado en Hollywood por ser mujer.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído