Es noticia
Miguel Ríos abandona los escenarios con tres conciertos
  1. Cultura

Miguel Ríos abandona los escenarios con tres conciertos

Tras cinco décadas de carrera musical ininterrumpida, Miguel Ríos dice adiós a la carretera. El cantante granadino está preparando Rock hasta el final, la que será

Foto: Miguel Ríos abandona los escenarios con tres conciertos
Miguel Ríos abandona los escenarios con tres conciertos

Tras cinco décadas de carrera musical ininterrumpida, Miguel Ríos dice adiós a la carretera. El cantante granadino está preparando Rock hasta el final, la que será su última gira. Bye Bye Ríos, como dice el single.

 

Hace unas semanas comenzaron a circular algunos vídeos por Internet en los que se le podía ver tirando un televisor desde la ventana de un hotel y dando un puñetazo a Loquillo. Ahora hemos sabido que todo eso se debía a la campaña de promoción de esta gira: Ríos va a tener esa actitud rockera hasta el último de sus días.

La gira comenzará, como no podía ser de otro modo, en Granada. La ciudad que le vio nacer en junio de 1944 acogerá un concierto que se promete histórico y que será grabado para la posteridad de modo que los incondicionales puedan conservarlo para siempre en sus casas. La cita es el viernes 17 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes y las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés y Ticketmaster.

En Granada, los amigos de Ríos le acompañarán para despedirse como él se merece. Todo lo que ocurra sobre el escenario quedará registrado en un álbum que saldrá a la venta el 24 de octubre.

Ya en noviembre, Ríos ofrecerá otros dos conciertos de despedida. El primero será el día 4 de ese mes en el Sant Jordi Club de Barcelona (entradas en Telentrada, El Corte Inglés, Servicaixa y Ticketmaster) y el último, en el Palacio de los Deportes de Madrid. El sábado 6 de noviembre será la última ocasión en la que podremos verle sobre el escenario. Las entradas para el show de Madrid están a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com y Ticketmaster.