David Delfín y Bimba Bosé, de 'after' en el Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao acogerá, el próximo día 15, el primer Art After Dark de 2010 con un cartel encabezado por el diseñador de moda y

Foto: David Delfín y Bimba Bosé, de 'after' en el Guggenheim
David Delfín y Bimba Bosé, de 'after' en el Guggenheim

El Museo Guggenheim Bilbao acogerá, el próximo día 15, el primer Art After Dark de 2010 con un cartel encabezado por el diseñador de moda y artista multidisciplinar David Delfín, junto a su "musa y socia", la modelo y cantante Bimba Bosé.

 

Delfín y Bosé regresan al Museo Guggenheim Bilbao, tras su desfile en el año 2008 con motivo de la exposición Cosas del Surrealismo, para proponer "un divertimento musical con nombre de comedia hollywoodiense". "Hacia la media noche, David Delfín, como Michelle DJ, pinchará estilo wedding y la líder de The Cabriolets, Bimba Bosé, se transformará en Romy DJ para ofrecer un set de prom dance", explicó.

 

La primera sesión de Art After Dark del año comenzará a las 22.00 horas con la electrónica de Arne Ö. Estonio afincado en Bilbao, este DJ es residente del Club Fever desde su inauguración. Desde el Museo, destacaron que "sus sets de electrónica hipnótica están llenos de aires funk, sonidos profundos y matices experimentales, apoyándose en el groove como hilo conductor".

 

Arte y música en el museo

 

A las 23.00 horas subirá a la cabina del Atrio del Museo el DJ Tom Clark, considerado como "un referente indispensable al mencionar la escena berlinesa". El DJ alemán, indicaron, apuesta por la mezcla, "consiguiendo un nuevo sonido entre el house y techno, que traslada al público a un nuevo estado de ánimo entre la ensoñación y la euforia, gracias a su sentido innato de la dinámica en la pista de baile".

 

A lo largo de todo el año, Art After Dark ofrecerá un programa nocturno especial, diseñado por el Museo en colaboración con el club Fever de Bilbao, que ofrece la posibilidad de visitar las exposiciones y disfrutar al mismo tiempo de sesiones de DJs nacionales e internacionales, y con el que se pretende "repetir el éxito de sus anteriores ediciones".

 

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de la exposición temporal Frank Lloyd Wright y de las presentaciones de la Colección Permanente De lo privado a lo público: Las Colecciones Guggenheim e Instalaciones II: Vídeo en las Colecciones Guggenheim. El Museo abrirá sus puertas de 22.00 a 01.00 horas, con entrada al precio de doce euros para el público general y ocho para los Amigos del Museo.

 

Cultura
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios